Saltar al contenido

Como cambiar el skin de minecraft

Para los jugadores de minecraft no premium es muy diferente la forma de cambiar el skin de minecraft por que depende bastante del launcher que utilicemos o del formato de skin.

Antes de empezar quiero indicarles que primero deberemos descargar el minecraft launcher que utilizaremos para este tutorial, que es el TLauncher.

También deberemos visitar un sitio en donde podamos descargar skins, existen varias así que ya es a elección personal o incluso tu mismo puedes crear tu propia skin personalizada.

Deberemos tener en cuenta que primero debemos estar registrados en la pagina de TLauncher con los datos que nos piden.

Proceso de registro en TLauncher

Ya estando registrados podremos acceder a nuestro perfil en donde veremos nuestro nombre de usuario, la skin que tengamos entre otras opciones adicionales, como la de tener capa pero lastimosamente solo si pagamos podremos tener esa característica.

Perfil de TLauncher

Si le damos click en “Catalog” podremos ver diversas skins que podremos elegir y utilizar sin problemas, pero si ya contamos con una solo deberemos dar click en “Upload Skin” y se abrirá una ventana para cargar la skin que deseemos desde nuestra pc.

Abrimos nuestro TLauncher y nos seleccionamos “Cuentas” y luego “ajustar las cuentas”

Instalando cuentas de casilla de verificación en TLauncher

Estando aquí solo podremos los datos que nos pidieron para registrarnos en su web, osea colocaremos correo contraseña y añadimos la cuenta.

Añadiendo una cuenta de TLauncher

Cuando ya estemos logeados en el launcher, nos aparecerá un Icono de TL launcher en nuestro usuario, así que solo quedaría elegir la versión que queremos jugar siempre y cuando tengan el icono al costado, por que de lo contrario no veremos la skin cuando entremos a Minecraft.

Instalando la versión TL