Millénaire

Millenaire se encarga de generar nuevas civilizaciones que iremos viendo su progreso a medida que colaboremos mas con las aldeas.

Con este mod para minecraft los indios del norte, normandos, japones y mayas tendrán sus aldeas en nuestro mundo, siendo esta la posibilidad de convivir entre ellos.

Las aldeas de cada cultura estarán establecidas por cierta jerarquía que deberemos respetar para ganarnos un cierto respeto entre los pobladores.

Entre las múltiples tareas que podremos realizar están los de comprar o vender productos que veamos necesarios, para asi pasar de visitantes a invitados o amigos.

Podremos dar trabajo a los aldeanos ordenándolos a construir nuestra casa, sembrar nuestros cultivos o nuestro hacer de nuestros guarda espaldas.

El mod viene traducido en distintos idiomas, donde también incluye una extensa explicación de cada detalle de su funcionamiento.

Instalar Minecraft Millenaire

  • Descarga e Instala Minecraft Forge
  • Descarga Millénaire
  • Pegar los archivos descargados en la carpeta mods.
  • Ejecutar Minecraft.
[accordions ] [accordion title=”MILLENAIRE 1.7.10″ load=”show”]DESCARGAR[/accordion] [accordion title=”VERSIONES ANTERIORES” load=”hide”]DESCARGAR[/accordion] [/accordions]
Millénaire
5 (100%) 9 votes

Add Comment