Saltar al contenido

Minecraft Comes Alive

Minecraft Comes Alive, cambia por completo tu experiencia en el juego ya que podrás interactuar con los aldeanos de una forma totalmente diferente.

Los aldeanos pasaran a tener un genero y también una función dentro de minecraft generándose una comunidad a quien podrás acudir, para diversas actividades.

La interacción que mantengas con diversas personas hará que definan tu posición en la aldea y así poco a poco iras ganando cierta reputación.

Esto significa que podrás contratar servicios de guardianes, mineros, campesinos, entre otras funciones que ayudaran a que sea mas grande tu aldea.

Cuando ayas logrado esa confianza con determinada persona podrías tener una familia, empezando por afanar a la chica que te gusta para al final tener un hijo.

Por si fuera poco este mod para minecraft no se limita a esto por que podrás aspirar a ser el monarca de la aldea para obtener todo gratis de los pobladores.

Otro detalle curioso es que si deseas jugar en Modo Extremo deberás tener un hijo y convertirte en rey, hacerlo tu heredero para luego si llegas a morir resucitar en el.

Definitivamente las posibilidades para divertirnos con este mod son amplias ya que quedaron muchas cosas por explicar que iras descubriendo mientras juegas.

Instalar Minecraft Comes Alive

  • Descarga e Instala Minecraft Forge
  • Descarga Comes Alive & RadixCore
  • Pegar ambos archivos descargados en la carpeta mods.
  • Ejecutar Minecraft.