Minecraft Forge 1.12.2

Para nadie es un secreto que Minecraft a pesar de los años sigue sorprendiendo con sus actualizaciones y las múltiples cosas que se pueden hacer dentro del juego, donde tu mayor obstáculo seria tu imaginación y es que no hay limites, desde construcciones impresionantes hasta complejos mecanismos.

Cuando llegas a cierto nivel como jugador de este juego, empiezas a querer mas y es ahí cuando el juego se vuelve limitado, por eso la comunidad empezó a desarrollar mods que te dan muchísimas mas posibilidades para quedarte horas y horas divirtiéndote con amigos o incluso solo.

Para que te quede un poco mas claro que son los mods, imagínate que mientras estas en tu mundo mientras te encuentras explorando y buscando minerales, ¡te pierdes! volver a tu casa seria un problema si no te sabes el camino, por eso se crearon mods que agregan un mini mapa dentro de minecraft para tenerlo mas fácil. Esto solo es un ejemplo ya que hay mods literalmente para todo, los desarrolladores enserio que piensan en todo.

¿Que es Minecraft Forge?

Ahora Minecraft Forge se crea para poder instalar mods dentro de una versión de tu juego, es por eso que cada que sale una nueva versión de minecraft casi al instante sale una nueva versión de forge.

Con Forge 1.12.2 tendrás la posibilidad de tener todos los mods que desees de una manera segura y optima, siempre y cuando los mods no tengan alguna incompatibilidad entre si, podrás jugar sin problemas en tu mundo de minecraft. Forge se convirtió en una herramienta indispensable para los jugadores que desean disfrutar de algún mod.

¿Cómo instalar forge 1.12.2?

  • Descargar forge 1.12.2
  • Ejecutar el instalador, con doble clic.
  • Clic en Install Cliente.
  • Escoger la ruta de instalación del forge.
  • Clic en Aceptar.

Nota: Verificar si la carpeta llamada mods se ha creado correctamente en «.minecraft», si no se ha creado automáticamente, puedes crearla sin problemas. 

Minecraft: Forge 1.12.2

Forge 1.12.2

5 comentarios en «Minecraft Forge 1.12.2»

Deja un comentario