Saltar al contenido

Descargar Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition es la versión disponible para dispositivos android o iOs, perfecta para usuarios que prefieren jugar bastantes cómodos en sus equipos, para experimentar una nueva experiencia de juego.

En si con Minecraft necesitaras mucha de tu imaginación debido a que el juego esta en tercera dimensión podrás utilizar tu creatividad al máximo para crear todo tipo de estructuras y vivir diversas aventuras y retos que se te presentaran mientras sobrevives.

Todo el juego se basa en búsqueda de materiales para la construcción de herramientas, dichos materiales se encuentran en el sentido de características del terreno, al igual como podría ser en la vida real.

La estrategia del juego es de aprender a sobrevivir en un mundo para poder quedarte en el juego, una manera de supervivencia es la de aprender a cazar para obtener comida, o inclusive obtener materiales y construir herramientas y lo mas importante tratar de dormir en las noches construyendote una cama, porque si no lo haces seras atacado por zombies, calaveras, arañas y distintos monstruos que habitan en el mundo de minecraft.

Podrás jugarlo también en multijugador y poder compartir tus aventuras. En modo de juego supervivencia tendrás que aprender a sobrevivir por si solo, mientras que en modo creativo tendrás la opción de tener todas las herramientas para usar y así solo tendrás que dedicarte a explorar.

Así que no esperes mucho y lánzate a esta nueva experiencia en cuanto a juegos de aventura y uso de imaginación se refiera.

DESCARGAR MINECRAFT POCKET EDITION