Block Armor

¿Alguna vez te preguntaste como sería construir una armadura con algún bloque sin sentido? Me ha pasado que crafteando cosas he pensado: “¿Cómo sería una armadura de TNT?” Con Block Armor Mod esto es posible, e incluso más.

Block Armor es un mod bastante interesante e interactivo donde se agregan una gran cantidad de armaduras con efectos interesantes hechas de los típicos bloques de Minecraft. Existen desde armaduras de TNT, pasando por slime, tierra, mesas de crafteo, mesas de encantamientos, madera e incluso pistones y soltadores. Cabe destacar que cada una de estas armaduras ofrecen habilidades que van de acuerdo a los bloques que fueron crafteados; por ejemplo, cuando crafteamos una armadura de caña de azúcar o madera, dicha armadura se reparará por sí sola con el tiempo; simulando así el crecimiento de dichos bloques en el mundo.

Existen armaduras por cada bloque de Minecraft y lo interesante es las armaduras tienen efectos dependiendo de los bloques que utilicemos para craftearlas; por ejemplo, si utilizamos soltadores para crear una armadura, nos dará la habilidad de esparcir flechas en un rango circular cada vez que presionemos la tecla correspondiente (Que suele ser la tecla R por defecto). Cuando creamos una armadura de nojokerz.net more advanced poker tips; al momento que algún mob golpe, este se quemará. Así como esos efectos, muchísimos más. Efectos de iluminación, apnea, respiración bajo el agua, reparación, generador de experiencia e incluso control y adelanto del tiempo. Simplemente un mod que tienes que probar.

DESCARGAR BLOCK ARMOR MOD PARA MINECRAFT