Bloodmoon

La noche es un momento peligroso en Minecraft. Zombis, esqueletos, arañas y otros monstruos desagradables comienzan a desovar una vez que el sol se pone, y una vez que usted vaga en su línea de visión, que prácticamente te persiguen hasta que usted o ellos están muertos, o usted hace la distancia suficiente para que finalmente perder la vista de usted. Sin embargo, eso todavía no es lo suficientemente peligroso para algunos jugadores de Minecraft.

El mod de Bloodmoon hace que el anochecer sea algo a lo que temer realmente, reduciendo las distancias de desove para que los monstruos puedan aparecer justo a tu lado, así como aumentar las posibilidades y tasas de desove, lo que significa más monstruos en general.

bloodmoon-3

Cada noche, el mod de Bloodmoon permite un 5% de posibilidades de que la Luna de Sangre se levante, pero este pequeño factor puede ser editado en cualquier momento a través del archivo de configuración del mod. Los monstruos aparecerán más a menudo, normalmente más cerca del jugador y con una persistencia que puede ser suficiente para ponerte bajo tierra. A diferencia de otros monstruos que desaparecerán o huirán una vez que salga el sol y empiecen a arder, los monstruos engendrados por la Luna de Sangre permanecerán incluso después de que salga el sol a la mañana siguiente. Lo peor de todo es que dormir en una cama está deshabilitado cuando la Luna de Sangre se levanta, aunque también se puede deshabilitar en el archivo de configuración.

En cuanto a las imágenes, las cosas no parecen tan diferentes. La Luna de Sangre es notablemente más roja que la estándar y los efectos de la niebla se han oscurecido para coincidir con la luna sangrienta. En general, se ve bastante bien, pero si te gusta o no dependerá únicamente de ti, después de todo.

Además de hacer que las multitudes se desplacen más a menudo y más cerca del jugador, el mod de Bloodmoon hace poco más que modificar Minecraft, y no añade ningún bloque nuevo o elementos en absoluto, por lo que no deberías tener que preocuparte por ningún problema de compatibilidad.

DESCARGAR BLOODMOON MOD PARA MINECRAFT