Cannibalism

Si usted ha estado jugando Minecraft para una cantidad significativa de tiempo, entonces, probablemente se ha encontrado con su cuota justa de los casos en los que estaba en extrema necesidad de alimentos, pero no tenía acceso a ninguno. Es momentos como estos en los que una persona desea que podría ir por la ruta del canibalismo como último recurso. La Modalidad del Canibalismo está diseñada con estas situaciones exactas en mente. Permite a los jugadores consumir su propia carne, lo que puede ser un salvavidas potencial en ciertas situaciones. Este es definitivamente uno de los mods más originales que existen y también está muy bien ejecutado.

El Cannibalism Mod hace lo que hace implementando el Knife en el juego. Básicamente, cada vez que usas el Knife recibirás un montón de daño y dejarás caer un trozo de carne. Este pedazo de carne puede ser consumido en un momento posterior cuando sea necesario para recuperar una cantidad significativa de salud. Todo el concepto suena bastante asqueroso, pero eso no cambia el hecho de que es una forma muy conveniente de recuperar la salud en un momento crucial. También vale la pena tener en cuenta que se puede usar el Cuchillo para obtener la carne de otras personas también, lo cual es una buena manera de evitar lastimarse a sí mismo.

El Cuchillo no es lo único implementado por el Mod. de Canibalismo. Además de todo lo habitual, también tiene una multitud única que surge una vez que te pasas un poco con el canibalismo. Esta turba es absurdamente difícil de manejar, así que probablemente quieras evitar tratar con ella a toda costa. Afortunadamente, este mob puede ser desactivado en la configuración del mod para que no te veas obligado a luchar contra él, una opción que muchos jugadores apreciarán.

cannibalism-mod

DESCARGAR CANNIBALISM MOD