Chisel

Para los aficionados a Minecraft que aman la construcción de diversas estructuras con elementos de diseño únicos, el número limitado de bloques y texturas con las que cuentan en el juego puede ser un poco decepcionante. Claro, hay cientos de bloques diferentes para elegir, y algunos de ellos son incluso buenos para algo más que el atractivo estético, como los bloques de Redstone que pueden ser utilizados para hacer circuitos por toda una casa u otra estructura. El Chisel mod ofrece a los jugadores con aficiones artísticas varias docenas de nuevos bloques esteticos junto con diseños y patrones únicos que pueden ser grabados en esos bloques usando este mod.

Es algo que tienes que ver por ti mismo para entenderlo. Esencialmente, el mod toma la opción «bloques aleatorios» de los menús de Minecraft y lo lleva hasta el extremo. Esto da al usuario una docena de diseños diferentes para el mismo bloque en lugar de sólo uno o dos, además de que esos mismos jugadores pueden utilizar cualquier diseño específico que quieran al construir algo. En realidad no tienes 12 bloques de piedra diferentes, por ejemplo, lo que tienes son 12 diseños diferentes que puedes grabar en la cara del único bloque de piedra estándar. Esto significa que puedes usar cualquier diseño, cuando quieras.

Una vez que hayas hecho un cincel con un poco de hierro y un palo, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón para abrir la interfaz especial del mod. Este es el menú en el que realmente haces el tallado del bloque, así que te familiarizarás con él bastante rápido si utilizas el chisel mod durante unos pocos minutos. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu bloque de inicio en el medio de la nueva ventana y el mod se encargará del resto. El mod añade un par de otros elementos de utilidad también, como la Nube en una botella que permite un salto más alto.

DESCARGAR CHISEL MOD PARA MINECRAFT