Chisels & Bits

El mod de Chisels and Bits es perfecto para los jugadores a los que les gusta crear diseños intrincados y únicos. Lo mejor de este mod es que no necesitas descargar una horda de paquetes de recursos o una tonelada de mods para conseguir todos los diseños que quieras para tu casa u otro edificio que estés construyendo. Usando el cincel y el bit junto con una guía destinada a guardar los diseños, puede tallar su impresión única en cada bloque que vea en Minecraft si así lo desea. Es una muy singular toma en la construcción y el diseño de bloques y una muy bienvenida en que gracias a la forma en que funciona sin problemas.

Diferentes bits creará diferentes efectos visuales cuando se utiliza en la cara de un bloque, por lo que usted querrá probar todos de forma individual y averiguar qué bits funcionan mejor para la creación de los diseños específicos y las imágenes que desee. También sería prudente llevar varios diferentes, ya que ningún bit va a hacer todo lo que quieres, a menos que todo lo que quieras sean diseños simples que cualquiera pueda hacer en un minuto o dos. Los límites de lo que puedes hacer con tu cincel y las piezas son casi infinitos. Es posible crear docenas de diseños únicos para cada bloque, por lo que estarás ocupado durante mucho tiempo con este mod.

El cinceles y bits mod le permitirá hacer todo tipo de cosas que nunca se dio cuenta que quería hacer en Minecraft. ¿Qué es mejor que un signo de madera con un muro de texto? Tal vez un signo en forma de una flecha que simplemente apunta en la dirección correcta para ir. ¿Qué pasa con las ventanas - se ponen bastante aburrido todo lo que es el mismo tamaño y forma. Este mod te permitirá cortar los cristales en tamaños fraccionados como mitades, cuartos y demás, para que puedas hacer que tu casa parezca más realista y menos bloqueada. Definitivamente vale la pena ver este mod.
chisels-bits-5
chisels-bits-3

DESCARGAR CHISELS & BITS MOD PARA MINECRAFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir