ChocoCraft 3

Uno de los mods más interesantes que hay por allí y que últimamente se ha vuelto bastante reconocido debido a su aparición en Karmaland; es el mod ChocoCraft 3. Este mod nos introduce al juego las míticas criaturas conocidas como Chocobos. Para los que no saben de dónde salen o desde dónde se conocen a estas criaturas de fantasía; provienen de la saga de videojuegos titulada “Final Fantasy”, de Square Enix.

Físicamente podemos reconocer a estas aves fácilmente; tienen aproximadamente el tamaño de un avestruz, pero parecen más a un pollo gigante debido a su típico color amarillo. Sin mencionar que también tienen un pico parecido al de un loro.

La utilidad de estas criaturas dentro del juego es bastante variada. Podemos reproducirlos y domarlos al igual que un caballo, con la gran diferencia que los chocobos tienen cuatro habilidades a desbloquear; Spring, Glide, Drive y Fly.

Spring es para que luego de ser domesticado y te puedas montar en él, el chocobo pueda correr más rápido.
Glide es para planear.
Drive es para bucear o sumergirte.
Fly es para volar.

También hay que tener en cuenta que los chocobos tienen una barra de energía adicional a su vida. Esta barra de energía disminuye cuando utilizamos sus habilidades pero se rellena rápidamente cuando el chocobo no está utilizando ninguna de ellas. Adicional a esto, alrededor del mundo saldrán plantas especiales de este mod que funcionan como alimento para los chocobos y para domarlos.

Lamentablemente el dueño y desarrollador de este mod lo ha dejado a la deriva debido a una pérdida de motivación. Pero el mod en sí es increíble y puede ayudarnos muchísimo en el tema de la exploración eficiente y a recorrer grandes cantidades de bloques gracias a sus habilidades.

¿Cómo instalar ChocoCraft 3 en Minecraft?

Descarga e instala Minecraft Forge
En la carpeta .minecraft ubique la carpeta mods
Pegue ahí el archivo que descargaras aqui abajo.

DESCARGAR CHOCOCRAFT 3 MOD 1.12.2

4 comentarios en “ChocoCraft 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.