Comforts

Comforts es un modelo de Minecraft insanamente útil que ha sido diseñado únicamente con la conveniencia en mente. El mod básicamente da a los jugadores la capacidad de descansar siempre que están fuera sin perturbar sus puntos de desove. En Minecraft, las bases de inicio se establecen generalmente como puntos de desove, pero estos puntos de desove se puede cambiar fácilmente cuando los jugadores están fuera y alrededor en el mundo de Minecraft. Afortunadamente, sin embargo, el mod Comforts da a los jugadores la capacidad de descansar fácilmente cuando están fuera en las aventuras y, al dar a los jugadores formas convenientes a través de la cual sus personajes pueden descansar, el mod se asegura de que los puntos de spawn no se cambian de ninguna manera.

El mod Comforts básicamente añade sacos de dormir y hamacas en el mundo de Minecraft y estos objetos se utilizan con el mismo propósito que se utilizan en el mundo real, que es, por supuesto, para descansar durante las aventuras y los viajes largos. La mejor parte de los artículos en este mod es el hecho de que no son difíciles de elaborar en absoluto, así que usted será capaz de conseguir sus manos en ellos con bastante facilidad siempre y cuando usted es capaz de adquirir los recursos básicos que se utilizan para la mayoría de los procesos de elaboración. El primer artículo del mod es un saco de dormir que los jugadores pueden hacer usando tres piezas de lana de colores a juego y la segunda es una hamaca que se puede hacer con palos y un trozo de lana de colores.

Vale la pena mencionar que, aunque la mayor parte de la funcionalidad del saco de dormir y la hamaca es la misma, una diferencia es el hecho de que las hamacas sólo se pueden usar durante el día y no se pueden apilar, mientras que los sacos de dormir se pueden apilar fácilmente y se pueden usar sin importar la hora. En general, Comforts es un mod increíblemente útil que realmente añadir un poco de comodidad a la forma en que Minecraft se juega.

 comforts mod 2

DESCARGAR MODERN LIGHTS MOD PARA MINECRAFT