Cooking for Blockheads

El Cooking for Blockheads Mod for Minecraft se ha dirigido específicamente al aspecto de la cocina del juego y añade una gran cantidad de funcionalidad a la misma. Cocinar es generalmente algo que los jugadores pueden hacer en Minecraft, pero no hay mucho que va en ella, ya que la mayoría de esta actividad se compone de las funciones básicas, y por lo tanto no es realmente tan divertido o atractivo. Sin embargo, este mod se ocupa de este tema mediante la aplicación de una variedad de elementos, bloques y características que hacen que todo el proceso de la cocina en Minecraft una mucho más intrigante y agradable.

El mayor punto culminante de la Cocina para Blockheads mod es definitivamente el libro de cocina muy útil que viene con. Este libro de cocina básicamente lee todos los elementos en su inventario y luego muestra todas las recetas de las cosas que usted puede hacer con los elementos que están disponibles en su inventario. Incluso puedes actualizar este libro más adelante, y el libro actualizado creará directamente los alimentos por ti con un simple clic derecho, siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios para ellos en tu inventario. El mod también cuenta con una variedad de bloques como la mesa de cocina, el horno de cocina, el fregadero, la estantería de herramientas y todos estos bloques se unen para formar un entorno de cocina adecuado que puedes utilizar para cuidar de todos tus deseos de cocinar.

Cocinar para Blockheads Mod no tiene realmente ningún requisito importante del sistema y funcionará perfectamente siempre y cuando usted tiene la versión adecuada de Minecraft Forge instalado con su cliente. El mod ha sido diseñado específicamente para trabajar con Minecraft 1.12.2, pero probablemente funcionará con cualquier versión del juego que es 1.9 o superior. Sin embargo, cualquier versión de Minecraft que es 1.7.10 o inferior no será capaz de ejecutar este mod.

cooking-for-blockheads-3

DESCARGAR COOKING FOR BLOCKHEADS