Corail Tombstone

Corail Tombstone es un mod involucrado con la interacción con la muerte, las almas y diversas habilidades y ventajas a partir de estas Su principal característica se ve al momento de morir, ahora el lugar de soltar tus objetos se acumulará en una tumba decorativa.

Sistema de tumbas y llaves

Al reaparecer tendrás la llave de esta tumba la cual te guiará por medio de destellos de colores a la ubicación de la lápida Haciendo click derecho sobre ella con la llave se regresarán todos tus objetos a los mismos lugares en los que estaban antes de morir También puedes abrir la tumba agachándote sobre ellas Al morir obtendrás el efecto de Forma Fantasmal el cual te hace imperceptible ante los mobs por un tiempo determinado El efecto desaparece cuando se interactúa con algún mob o bloque del entorno Se interactúa con una Ender Perl haciendo click derecho sobre la llave encantará a la respectiva llave Al mantener click derecho presionado se teletransportará a la respectiva tumba.

Items importantes

Ahora los mods no muertos soltarán usualmente «polvo de alma» material útil para la mayoría de crafteos de este mod Y en muy rara ocasión nos brindarán «Esencia de los no muertos», material muy importante para avanzar en el mod.

Creación de tumbas

Con polvo de alma y piedra crearemos «Mármol Negro» si añadimos polvo de huevo será de color blanco Con el podremos crear diversas variantes de su respectivo bloque Con el mármol y esencia de los no muertos podremos crear diversos diseños de tumbas decorativas.

Tumbas y Almas

En las noches estás emitirán una niebla alto espesa a su alrededor El diseño de la tumba no cambia sus características especialmente Eventualmente después de un tiempo un rayo caerá sobre la tumba decorativa almacenando un Alma en ella En ocasiones muy raras podremos obtener «almas especiales» (azules) Con polvo de alma y dos de piedra crearemos la «lámina de tumba» Al ser puesta junto a un lingote de hierro en un yunque te permitirá cambiar la inscripción de la misma Puedes poner la lámina en una tumba poniendo la inscripción que hayas seleccionado.

Polvos mágicos

Mezclando pólvora con polvo de alma haciendo click derecho sobre este haremos «polvo del desvanecido» Mezclándolo con hielo azul, haremos «polvo congelado» Al usar el Polvo del desvanecido nos teletransportaremos unos bloques hacia atrás, logrando traspasar paredes Usando el Polvo congelado nos teletrasportaremos unos bloques hacia atrás generando una pared de nieve en polvo Pared que desaparecerá eventualmente.

Tabletas

Existen dos tipos de variantes de tabletas: la normal y la antigua. Ambas se pueden encontrar en cofres por todo el mundo.

La Tableta normal se puede crear usando mármol y polvo de alma. Al combinarla con polvo de hueso mediante un clic derecho, se transforma en la «Tableta del retiro». Esta versión encanta el alma con la que interactúas, vinculándola a la ubicación de la tumba correspondiente. Mostrará destellos que guían hacia esa tumba y permite teletransportarse a ella con un clic derecho. Se enfría por un minuto y tiene 10 usos.

La versión antigua de esta tableta opera de manera similar, pero también teleporta a los mobs cercanos al jugador.

Al fusionar una Tableta con un Champiñon Rojo, obtenemos la «Tableta del hogar». Al interactuar con un alma, se encanta y permite teletransportarse al último punto de spawn con un clic derecho. También tiene 10 usos y un minuto de enfriamiento. Su versión antigua tiene el mismo funcionamiento, incluyendo el teleportar mobs cercanos.

Mezclando una Tableta con una Zanahoria Dorada se crea la «Tableta de la codicia». Encantándola con un alma y haciendo clic derecho, se teleporta a la estructura con botín más cercana. Se agota después de un uso y otorga un efecto negativo. La versión antigua no otorga efectos negativos al utilizarla.

La «Tableta de asistencia» se forma al combinar la Tableta con Pólvora. En un yunque, se le asigna el nombre de un jugador y se encanta con un alma. Al encantarse nuevamente con polvo de alma, permite teletransportarse al jugador cuyo nombre se haya registrado en la tableta. Su variante antigua invita a otros jugadores a unirse al portador.

Pesca y Tableta perdida

Con arbustos secos y polvo crearemos la «caña de pescar Desventurada» Esta en general solo nos brindará basura al momento de pescar Al encantarla con un alma le daremos la posibilidad de obtener además de basura, la «Tableta perdida» Después de un tiempo esta tableta generará una imagen e inscripción de alguna estructura de minecraft Brindará un camino de destellos además de las coordenadas, que llevarán a la estructura Puedes encantarla con un alma para poder teletrasportarte al lugar manteniendo click derecho.

Ankh de Oración

Con el oro, palos y polvo de alma crearemos en ankh de oración Este objeto puede ser usado en diversas acciones especiales Cada vez que sea usado tendremos un lapso de 3 horas antes de poder usarlo de nuevo Podremos orar a un alma manteniendo click derecho Y curar a un aldeano zombie haciendo ese mismo movimiento.

Reencarnación de Mobs

Diamante Impregnado:

  • Se crea con un diamante y polvo de alma.

Aguja de Hueso:

  • Se crea con polvo de alma y hueso.
  • Al hacer clic derecho en una criatura con la aguja de hueso, se obtiene su esencia.
  • La esencia dura en la aguja por 30 minutos.

Impregnación del Diamante:

  • La esencia obtenida con la aguja de hueso se mezcla con el diamante impregnado.
  • Esto infunde al diamante con la esencia del mob.

Receptáculo Familiar:

  • Se crea con el diamante impregnado, hierro y lágrimas de Ghast.
  • Su descripción indica con qué mob está impregnado.
  • Si el mob impregnado fallece, su alma se guarda en el receptáculo, convirtiéndolo en un receptáculo de alma.

Uso del Receptáculo:

  • El receptáculo consume parte de tu energía vital con el tiempo.
  • Una barra bajo el icono del objeto muestra cuánta energía vital ha consumido.
  • Cuando está lleno, se puede utilizar para revivir el mob cuya alma ha sido guardada en él.

Reencarnación del Mob:

  • Para reencarnar el mob, se necesita un Ankh de Oración en la mano principal y el receptáculo en la mano secundaria.
  • Junto a una tumba que contenga un alma, se reza para realizar la respectiva reencarnación del mob.

Este proceso permite crear un receptáculo que guarda el alma de un mob y, una vez lleno de energía vital, se utiliza con un Ankh de Oración para reencarnar al mob en una tumba que contenga un alma correspondiente.

Pergaminos

El pergamino se crea con papel, palos y polvo de alma, y tiene múltiples variaciones que requieren diferentes objetos para su creación. Todos estos necesitan ser encantados con un alma de una tumba para funcionar correctamente.

Al mezclarlo con una pata de conejo, obtendremos el «Pergamino de Preservación». Al utilizarlo con clic derecho, nos otorgará el efecto de «preservación» durante 10 minutos, permitiéndonos conservar nuestros efectos a pesar de morir.

Mezclando el pergamino con una Lágrima de Ghast, conseguiremos el pergamino de «Intangibilidad Inestable». Al usarlo, nos brindará el efecto de intangibilidad por 10 minutos, convirtiéndonos en una forma fantasmal cada 5 segundos.

Si fusionamos el pergamino con una pluma, obtendremos el «Pergamino de Pluma Cayente». Al usarlo, tendremos el efecto de caída de pluma durante 10 minutos.

Combinando el pergamino con Lapislázuli, conseguimos el «Pergamino de Purificación». Al utilizarlo, eliminará todos los efectos negativos que tengamos.

Mezclando el pergamino con un Ojo de araña Fermentado, obtenemos el «Pergamino de la Vista Verdadera». Al usarlo, mejorará nuestra visión bajo el agua y en la oscuridad, además de permitirnos ver mobs invisibles por 10 minutos.

Al fusionar el pergamino con un girasol, conseguiremos el «Pergamino del Enlace». Al usarlo, obtendremos el efecto de alcance por 10 minutos, lo que nos permitirá interactuar con el entorno a mayores distancias.

Mezclando el pergamino con un Pararrayos, obtenemos el «Pergamino de Resistencia a Relámpago». Al utilizarlo, tendremos mayor resistencia a los daños por relámpagos durante 10 minutos.

Combinando el pergamino con una bola de nieve, conseguiremos el «Pergamino de Resistencia Helada». Al usarlo, nos hará resistentes al congelamiento durante 10 minutos.

Mezclando el pergamino con un caparazón de nautilus, obtenemos el «Pergamino de Vida Acuática». Al utilizarlo, tendremos mayor velocidad en el agua, visión acuática y respiración bajo el agua durante 10 minutos.

Si combinamos el pergamino con Polvo de piedra luminosa, obtendremos el «Pergamino del Conocimiento». Al usar un alma sobre él, toda nuestra experiencia se acumulará en el pergamino. Manteniendo clic derecho, podremos recuperar toda nuestra experiencia acumulada.

Guardian de Tumbas

El guardián de Tumbas es un mob que en raras ocasiones aparecerá cerca de una Tumba decorativos El guardián defenderá el entorno de criaturas hostiles equipado con una formidable armadura de Netherita Puedes tardear con él al igual que como un Aldeano ofreciendo objetos relacionados con el Mod Puedes subir de nivel igual que un aldeano común, ofreciendo mejores Tradeos con el tiempo Siendo está una de las formas de conseguir tabletas antiguas Puede llegar a ofrecer una «Varilla Buscadora» está te guiará con un camino de destellos a un lugar específico Al interactuar con el bloque designado la Varilla se cambiará por un Pergamino encantado aleatoria .

Bolas de Humo

Mezclando la Bola de nieve con Polvo de alma crearemos una «Bola de humo» Esta puede ser mezclada con los diversos tintes existentes Al ser lanzada generará Humo del respectivo color Apesar de no ser permanente, dura bastante tiempo.

Bundle Encantado

Los Bundle pueden ser encantados con el alma de una Tumba Al hacerlo este obtendrá la habilidad de mantener con nosotros los objetos guardados en el después de morir.

Muñeco Vudú

Con arcilla, hilo, un arbusto muerto, cuero y polvo de alma crearemos un «Muñeco Vudú» Este puede ser mezclado con ítems específicos brindándole cada uno un tipo de muerte específicos, permitiéndole evitar el mismo Con un Nenúfar va a prevenir la muerte por ahogamiento, Con una Bola de magna la muerte por quemaduras Con un Palo la muerte por Relámpagos, Con una Pluma la muerte por Caída y con una Bola de nieve la muerte por Congelamiento Al terminar de mezclarlo encántelo con un alma de una Tumba Los tipos de muerte se irán gastando a medida que muere por estos métodos específicos Además de brindarle efectos propiamente relacionados para prevenir la respectiva muerte.

Encantamientos

El encantamiento de «Portador de la Plaga» es usado en la espada Brindará efectos negativos a los mobs que ataque El encantamiento de «Fase de Sombras» es usado en Botas Este reduce la distancia en la cual los Mobs pueden detectarlo El encantamiento de «Bendición» es usado en la Pechera Este le dará la posibilidad de obtener Prisa minera al momento de ser atacado El encantamiento de «Maldición de los huesos» es usado en la Pechera Este le dará la posibilidad de obtener un Escudo de Huesos al momento de ser atacado El encantamiento de «Congelación» es usado en la Espada Da la posibilidad de brindar el efecto de congelación a los mobs a los que ataque El encantamiento de «Sifón Mágico» es usado en la Espada Da la posibilidad de obtener los efectos que poseen los mobs a los que ataque El estancamiento de «Receta de Alma atada» es usado en cualquier herramienta y armadura Los objetos con este encantamiento se mantendrán con nosotros a pesar de que muramos.

Libros Mágicos

Con la combinación de un libro, lapislázuli y polvo de alma, se puede forjar el poderoso ‘Libro de Desencanto’. Sosteniendo el objeto encantado en la mano secundaria y el libro en la principal, se pueden extraer encantamientos al interactuar con el alma de una tumba.

Otra opción es crear el ‘Libro de Reciclaje’, utilizando un libro, hongos del Nether, piedra luminosa, redstone y polvo de alma. Al tener un objeto en la mano secundaria y el libro en la principal, se pueden extraer los materiales del objeto al interactuar con el alma de la tumba.

Asimismo, fusionando un libro, cuarzo, prismarina y polvo de alma, surge el ‘Libro de Reparación’. Al tener un objeto desgastado en la mano secundaria y el libro en la principal, se logra reparar el objeto al interactuar con el alma de una tumba.

Y no podemos olvidar el ‘Libro de Impregnación Mágica’, resultado de un libro, lapislázuli, diamante y polvo de alma. Al tener un objeto en la mano secundaria y el libro en la principal, se puede encantar el objeto de manera aleatoria al interactuar con el Alma de una Tumba. Si se utiliza un ‘alma especial’, se obtienen encantamientos de mayor calidad.

Halloween

En fechas cercanas Halloween el mod cambiar a un poco, añadiendo extras a la apariencia de las tumbas Incluso cambiando la apariencia del Guardián de Tumbas Ahora al asesinar criaturas Hostiles obtendremos «Paletas de Halloween» Ahora el asesinar criaturas Hostiles obtendremos «Paletas de Halloween» Al consumirlas nos darán un efecto aleatorio por 10 minutos, efectos que pueden ser acumulados Además de la aparición de Fantasmas a los jugadores que no hayan usado el Ank de Oración recientemente.

Conocimiento de la Muerte

Dentro del menú de Teclas, hay una sección dedicada al «Conocimiento de la Muerte». Este apartado muestra una mecánica que utiliza «Puntos de la Muerte» para obtener mejoras generales. Estos puntos se adquieren completando logros e interactuando con almas, lo cual se confirma con un mensaje en el chat.

Existen 11 mejoras disponibles para usar los puntos, cada una con un nivel máximo de 5:

  1. Alquimista Maestro: Aumenta la duración de las pociones consumidas.
  2. Coleccionista de Huesos: Incrementa la probabilidad de obtener Polvos especiales al derrotar enemigos.
  3. Concentración: Reduce el tiempo de lanzamiento de objetos mágicos y evita interrupciones por daños durante procesos mágicos.
  4. Desencantador: Aumenta la cantidad de encantamientos extraídos al usar un Libro de Desencanto.
  5. Forma Fantasmal: Ofrece beneficios al morir, facilitando la recuperación de objetos.
  6. Cárcel: Aumenta la probabilidad de reaparecer con una llave encantada al morir.
  7. Inscriptor de Runas Mágicas: Brinda la posibilidad de conservar usos de Tabletas Mágicas.
  8. Escriba Pegajoso: Incrementa la duración de los pergaminos.
  9. Sombra del Caminante: Mejora la discreción del jugador.
  10. Busca Tesoros: Aumenta la probabilidad de que la tableta perdida muestre estructuras más rápidamente.
  11. Muñeco Vudú: Aumenta la probabilidad de desencadenación al usar un muñeco vudú.

Además, al usar un Ankh de Oración en una tumba, se puede reiniciar todos los puntos de muerte.

Configuración interna

Además de esto el menú de conocimiento de la muerte cuenta con una opción de configuración Esta nos permite personalizar nuestra tumba en color y diseño Cambiar el color de la inscripción de la lámina de la Tumba Opciones varias de personalización de configuraciones del mod Y opciones para cambiar el efecto de búsqueda de la Tumba al morir.

DESCARGAR CORAIL TOMBSTONE MOD PARA MINECRAFT

3 comentarios en «Corail Tombstone»

  1. Hola, yo uso este mod, y pues lo que me pasa es que, al usar el encantamiento Puerta De La Peste X, le da los efectos negativos tanto al advesario COMO A MI, no se porque pasa esto, si me pueden ayudar se los agradecería mucho (❁´◡`❁).

    Responder

Deja un comentario