Corail Tombstone

Este mod es uno de los más enigmáticos dentro de la serie de Karmaland; ya que gestiona de una forma bastante peculiar lo que viene siendo nuestra muerte. Cuando morimos con este mod instalado, automáticamente reapareceremos como fantasmas. Nos añade una llave en nuestro inventario con la que podremos ir hasta nuestro lugar de muerte y abrir la tumba que allí se generará donde estarán guardadas todas nuestras cosas.

Este mod en general es bastante interesante; añade cierto efecto de neblina donde la tumba aparece, también desaparece la tumba en cuanto tomamos las cosas que allí están (revivimos), sin mencionar que también podemos craftear tumbas decorativas.

Cuando instalamos este mod, no sólo instalamos un simple mod de tumbas, también añadimos ciertos encantamientos mágicos que son bastante interesantes; todos ellos relacionados con el arte de la muerte. Sin mencionar que también tendremos una especie de árbol de conocimiento donde a medida que estudiemos la muerte, podemos avanzar en él, aprender nuevas habilidades interesantes como teletransportación hacia nuestra tumba, reducción de detección de mobs hostiles, invulnerabilidad de 5 segundos, entre muchas otras habilidades bastante útiles e interesantes.

DESCARGAR CORAIL TOMBSTONE MOD PARA MINECRAFT