Custom Main Menu

El menú principal de cada juego es esencialmente una de las pantallas más importantes porque te permite iniciar dicho juego o hacer muchas otras cosas como personalizar los ajustes, leer los créditos, leer una sección de ayuda y varias otras cosas. Las mismas cosas se pueden decir sobre el menú principal de Minecraft también y aunque se ve bastante sólido en general, algunas personas no pueden realmente acostumbrarse a su diseño y le gustaría cambiar ciertos aspectos de la misma y el mod Custom Main Menu ha sido diseñado exactamente para este propósito, así que a través de él se puede hacer que el menú se vea básicamente exactamente como usted desea.

A través del mod Custom Main Menu, puedes hacer multitud de cambios en el menú principal del juego que harán que se vea de acuerdo a tus preferencias y gustos. Puedes ajustar la ubicación de las casillas, añadir presentaciones de diapositivas, enlaces web y muchas otras cosas. Lo mejor del mod Custom Main Menu es que, además de los cambios visuales que puede hacer, también puede ser utilizado para añadir más funcionalidad al menú principal a través de cosas como sub-menús y lo que no.

Todos los cambios que quieras hacer a través del Custom Main Menu deben hacerse a través de un archivo JSON que viene con este mod. La configuración puede parecer bastante complicada al principio, pero después de usarla durante un tiempo, probablemente le cogerás el tranquillo y podrás hacer todos los cambios que quieras. El mod Custom Main Menu lleva ya bastante tiempo en el mercado, y aunque puede haber tenido algunos fallos cuando se lanzó por primera vez en 2014, es bastante sólido ahora mismo, por lo que hay muy pocas posibilidades de que te encuentres con dificultades técnicas al usarlo.

 

Custom Main Menu Mod - Mi Mundo Minecraft

DESCARGAR CUSTOM MAIN MENU MOD