Custom NPCs

Los NPCs en Minecraft son los aldeanos, que son bastante básicos y no hacen mucho más que el comercio de objetos con el jugador. No son nada como los NCPs de otros juegos, que puede dar el jugador quests, o ayudar al jugador a luchar contra los enemigos, o incluso atacar al jugador si se agrava lo suficiente.

Con el mod Custom NPCs, los jugadores de Minecraft pueden crear sus propios NPCs con una serie de parámetros, añadiendo mucha vida al mundo de un solo jugador. También hay numerosas maneras de utilizar el mod Custom NPCs en el multijugador, incluyendo un esquema de genio que un jugador utiliza para enseñar Inglés como un segundo idioma utilizando el juego.

Muchos jugadores pasan meses creando mundos expansivos llenos de secretos y características geniales, pero esos mundos a menudo sufren por ser feos. Hay señales por todas partes que le dicen al jugador dónde ir o qué hacer, o que comparten un diálogo que sería mucho mejor si fuera otro personaje en lugar de una hoja de madera colgada en una pared.

Dado que el mod Custom NPCs permite a los jugadores hacer mucho más al hacer mundos, es una herramienta inestimable para aquellos a los que les gusta crear mapas para que otros jueguen en ellos. Ahora esos mundos pueden ser más interactivos en lugar de sólo reaccionar a las acciones del jugador.

Cuando se crea un NPCs personalizado con este mod, aparece un menú que pide varios puntos de entrada al jugador. Los jugadores pueden decidir el nombre, la apariencia, el tamaño, el inventario y otros aspectos de cada NPCs que crean, lo que permite una personalización masiva.

Ahora los herreros pueden ser realmente herreros, los bibliotecarios pueden ser realmente bibliotecarios, y así sucesivamente. Debido a la cantidad de contenido que los NPCs personalizados agregan a Minecraft, es vital que los jugadores tengan la última versión de Forge instalada antes de intentar instalar este mod. Se racionalizará el proceso y evitar los errores que podrían detener los NPCs personalizados de trabajo normal.

DESCARGAR CUSTOM NPCs MOD PARA MINECRAFT