Decocraft

Sabemos que dentro de Minecraft hay muy pocos objetos decorativos, lo cual es algo bastante inoportuno siendo uno de los mejores y más llamativos sandbox del momento.

Decocraft es un mod que agrega una extensa cantidad de items decorativos que puedes usar para darle un toque más cálido y real a tus estructuras. Dentro de este mod podemos encontrar secciones que dentro de ellas hay una inmensa cantidad de objetos.

Dentro de la sección de arte podemos encontrar objetos como afiches, posters, cámaras, instrumentos musicales como baterías, pianos, guitarras, entre otros. Dentro de la sección de ventanas encontramos una gran cantidad de estilos de ventanas que podemos utilizar para darte ese toque hogareño a nuestras estructuras.

En la sección del bathroom podemos encontrar todo aquello que encontramos en baños, desde duchas, lavamanos, wc, saunas, bañeras entre otros detalles.

En la sección de habitación es donde probablemente existe más cantidad de objetos, ya que hay camas, armarios, roperos, espejos, mesas de noche, lámparas y muchísimos otros objetos para elegir.

Sin duda este mod te vendrá de lo mejor si eres de los que les encanta decorar a detalle dentro de Minecraft.

DESCARGAR DECOCRAFT MOD PARA MINECRAFT

1 comentario en “Decocraft”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.