Dragon Mounts 2

Dragon Mounts 2 es un sucesor del mod original Dragon Mounts que fue diseñado por barracudaATA4. El mod original recibió bastantes aclamaciones y elogios de los jugadores, pero carecía de ciertas áreas y esto le impidió ser un mod verdaderamente excepcional. Dragon Mounts 2, por otro lado, es un mod de TheRPGAdventurer y ha sido creado para proporcionar a los jugadores las mismas características encantadoras que el original y al mismo tiempo mejorar en áreas en las que su predecesor carecía. En general, Dragon Mounts 2 es un mod que merece la pena y que no te decepcionará.

La funcionalidad principal del mod de Dragon Mounts 2 gira en torno al hecho de que hace que los últimos huevos de dragón en Minecraft puedan eclosionar y, cuando hayan eclosionado, podrás domar al dragón que sale de su interior. Una vez que el dragón ha sido domado, podrás subir a la cima y volar por los cielos a velocidades increíblemente altas. El uso de un dragón como una montura es una de las experiencias más emocionantes que Minecraft tiene para ofrecer y esto es exactamente lo que hace que este mod vale la pena intentarlo.

Además del dragón estándar en sí, el mod de Dragon Mounts 2 también cuenta con dragones especiales que respiran fuego y que pueden causar estragos en absolutamente cualquier cosa en su camino, armadura de dragón que tiene algunas estadísticas locas y una variedad de diferentes herramientas que se pueden elaborar y utilizar de diversas maneras. Aunque la característica principal de este mod es el aspecto de la montura del dragón, recomendamos encarecidamente utilizar la armadura y las herramientas que la acompañan porque son muy útiles en una variedad de escenarios diferentes y definitivamente vale la pena tenerlas en tu inventario. En definitiva, Dragon Mounts 2 es un gran mod que no deberías dejar pasar en absoluto.

 dragon mounts 2 mod 5

DESCARGAR DRAGON MOUNTS 2 MOD