Dynamic Trees

El mod Dynamic Trees es fácilmente uno de los mejores mods de Minecraft que hemos visto, porque se las arregla para elevar la experiencia a un nivel completamente nuevo haciendo que varios aspectos del juego se sientan mucho más realistas de lo que normalmente lo hacen. Los árboles son probablemente entre las entidades más comunes en el mundo de Minecraft, pero, a pesar de esto, los árboles de vainilla Minecraft se sienten aburridos y artificiales. Afortunadamente, sin embargo, esto no será un problema por más tiempo porque el mod de árboles dinámicos hace un excelente trabajo para remediar la situación haciendo que los árboles en Minecraft se sienten más animados y dinámicos.

El mod hace cambios visuales y funcionales en el juego, por lo que definitivamente va a ser una experiencia refrescante cuando se utiliza este mod. En primer lugar, hace que los árboles se ven más animados y realistas. Usted notará que los árboles en el mundo de Minecraft se verá significativamente más natural y estéticamente agradable con este mod aplicado y por si esto no fuera suficiente ya, cuenta con varios cambios funcionales también que llevan las cosas a un nivel completamente nuevo.

En cuanto a los cambios funcionales, el mod Dynamic Trees hace que los árboles realmente crezcan como lo hacen en el mundo real. Cada árbol en este mod comienza como una semilla, y estas semillas pueden ser plantadas a mano, o pueden plantarse ellas mismas cuando se cumplan ciertas condiciones. Una vez que una semilla ha sido plantada, eventualmente crece en un árbol joven y, desde este punto en adelante, comienza el proceso de convertirse en un árbol completo. El proceso de crecimiento definitivamente ralentiza las cosas un poco, considerando todo, es un cambio que vale la pena porque hace que el mundo de Minecraft se sienta mucho más realista.

DESCARGAR DYNAMIC TREES MOD PARA MINECRAFT