Emoticons

El mod de Emoticons para Minecraft no necesariamente añade mucho al juego en términos de juego, pero definitivamente lo hace mucho más agradable mediante la implementación de emoticonos en el juego. Los emoticonos, también conocido como emoji hoy en día, son básicamente expresiones faciales que puedes enviar a tus amigos o camaradas en el chat para dar una imagen mucho más clara de lo que son sus expresiones en un momento dado.

Por supuesto, no se trata de una característica que cambie el juego y que lleve tu experiencia a un nuevo nivel, pero sigue siendo una adición bastante agradable que seguramente hará que la experiencia sea más agradable, especialmente si charlas con tus amigos a menudo durante el juego.

El mod de Emoticons lleva un poco menos de un año y desde entonces se ha descargado más de 60.000 veces, lo cual es bastante impresionante. Cuando se lanzó por primera vez tenía la mayoría de los emoticonos estándar, pero con el paso del tiempo, se ha mejorado significativamente y a partir de ahora tiene multitud de emoticonos diferentes que los jugadores pueden utilizar en el juego a través del chat, como los emoticonos de Twitch y los  BetterTwitchTV.

eiramoticons-mod

Además de los emoticonos normales, Emoticons también tiene algunas otras características destacadas. Viene con una API completa que permite a otros mods utilizar la API de Emoticons para sus propios fines. También tiene una opción de emoticonos personalizados que, como su nombre indica, permite crear emoticonos personalizados propios. Los emoticonos personalizados pueden ser cosas como imágenes, etiquetas de nombres o cualquier otra cosa creativa que se te ocurra.

Sin embargo, vale la pena recordar que los emoticonos personalizados sólo están disponibles localmente. El mod tiene algunos problemas de compatibilidad con los mods de chat como TabbyChat, pero la mayoría de las veces funciona bien, así que si estás interesado en añadir emoticonos a tu experiencia en Minecraft, dale una oportunidad a este mod.

DESCARGAR EMOTICONS MOD PARA MINECRAFT