Extra Utilities

Extra Utilities es un mod que básicamente añade un montón de diferentes tipos de utilidades, objetos y bloques en Minecraft que aportan un nuevo nivel de funcionalidad al juego.

Algunas de las opciones del mod son muy útiles y añadir una gran cantidad de comodidad adicional, pero también hay algunas utilidades relativamente ligeras y los objetos que están diseñados principalmente en aras de la diversión y no añadir realmente ninguna profundidad real a la jugabilidad, por ejemplo, la lámpara de araña.

extra-utilities-8

En cuanto a las utilidades reales del Extra Utilities Mod, en primer lugar tienes los bloques de color. El mod toma los ladrillos normales del juego e implementa 16 variantes de color diferentes de esos ladrillos para dar a los jugadores una gran variedad extra en la que pueden confiar durante las tareas de construcción.

Estos ladrillos de color sólo se diferencian en términos visuales y tienen el mismo comportamiento y características que sus homólogos regulares. También está el extremadamente útil adoquín comprimido que básicamente permite comprimir 9 diferentes bloques de piedra en un solo bloque, y esto es definitivamente muy útil ya que muchos jugadores tienen toneladas de piedra guardado en algún lugar que no pueden averiguar cómo almacenarlo eficientemente.

Las utilidades adicionales también te permiten cubrir cualquier necesidad de radiofrecuencia. El Generador Ender que implementa puede usarse para generar RF inmediatamente usando semillas de lirio de ender, perlas u ojos de ender. Además, también hay un cómodo generador de alimentos que convierte directamente cualquier tipo de alimento en radiofrecuencia, lo que puede ser útil a menudo cuando no se dispone de otros materiales necesarios para crear radiofrecuencia. En general, se trata de un muy bien diseñado y minucioso mod que lleva a Minecraft a un nivel completamente nuevo.

DESCARGAR EXTRA UTILITIES MOD PARA MINECRAFT