FastWorkbench

Fast Workbench Mod hace un par de cosas relacionadas con el banco de trabajo de vainilla para que funcione más rápido y cause menos tráfico en la red.

Específicamente, almacena en caché la última receta utilizada y comprueba esta receta primero antes de volver a escanear todo el registro. Esto hace que la creación de la nave con un click de ratón funcione mucho más rápido que antes. También reduce el tráfico de la red enviando un paquete sólo cuando se necesita en lugar de cuando un espacio en la red cambia.

El mod tiene una tercera función, que desactiva los libros de recetas que forman parte de los jugadores, ajustándolos a versiones que no hacen nada. Esto reduce aún más el tráfico de la red que se desperdiciaba en una función que la gente ni siquiera utilizaba.

Sin embargo, estos cambios sólo se aplican en un banco de trabajo de vainilla. Las estaciones de creación de mods deben almacenar en caché las recetas por razones de rendimiento por sí mismas, y esto no solucionará los problemas en el inventario de creación de jugadores 2×2.

La versión no operativa del libro de recetas invalida el disparador de recetas desbloqueado para los avances.

 

DESCARGAR FASTWORKBENCH PARA MINECRAFT