Fossils and Archeology Revival

Fossils and Archeology Revival Mod añade nuevas estructuras al azar como ruinas, templos, y más. También un montón de nuevas criaturas de dinosaurios, incluyendo un triceratops, pachysaurus, y otros.

Algunos de estos dinosaurios pueden utilizarse con nuevas monturas y hacer cosas interesantes, pero algunos de estos dinosaurios también son hostiles, y te darán un gran mordisco si te acercas demasiado. Debido al nivel de contenido añadido por este mod, es necesario instalar Minecraft Forge.

Hay varias versiones estables del mod Fósiles y Arqueología Revival, por lo que los jugadores que utilizan una serie de diferentes versiones de Minecraft puede utilizar este mod sin preocupaciones.

Sin embargo, todavía no se ha actualizado para cumplir con la versión más reciente de Minecraft, por lo que los jugadores se verán obligados a marcar su versión de nuevo una o dos actualizaciones en la pestaña «Edit Profile».

Afortunadamente, las muchas personas detrás de este mod siguen publicando actualizaciones, y están activos en varios foros y su propio sitio web mod, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que todo el mundo puede disfrutar de dar un paso atrás en el tiempo.

fossils-and-archeology-revival-mod

DESCARGAR FOSSILS AND ARCHEOLOGY REVIVAL MOD PARA MINECRAFT