Ice and Fire Dragons

Ice and Fire es probablemente una de los más impresionantes mods de Minecraft en los últimos tiempos. El mod ha sido diseñado en torno a la idea de la aplicación de los dragones en el juego, y es bastante sorprendente que ha tomado tanto tiempo para un mod basado en los dragones para Minecraft.

Definitivamente ha habido mods antes que giran en torno a los dragones, pero ninguno de ellos ha mostrado el nivel de delicadeza y calidad que este mod en particular lo hace y es por eso que recomendamos el uso de hielo y fuego si usted está buscando un mod basado en los dragones de primera categoría.

 ice fire mod 20

El hielo y el fuego mod implementa dos tipos diferentes de dragones que vagan por el mundo de Minecraft. En primer lugar son los dragones de tipo de hielo que habitan la mayoría de los biomas más fríos en Minecraft y congelar cualquier presa que viene dentro de su línea de visión.

Junto con los dragones de hielo, hay dragones de fuego que pueden vagar por casi cualquier lugar y también pueden incinerar todos sus objetivos a través de su aliento de fuego. No importa el tipo de dragón que encuentres, definitivamente vas a tener un tiempo difícil tratando de derribarlos porque sus estadísticas son una locura y también está el hecho de que pueden volar alrededor, por lo que es difícil apuntarles.

Además de los propios dragones, Hielo y Fuego también implementa varios objetos de temática similar en el mundo de Minecraft para ofrecer a los jugadores una experiencia completa. Hay huevos de dragón especiales que los jugadores pueden recoger, huesos de dragón que los jugadores pueden utilizar para crear objetos increíblemente poderosos y, además de todo esto, el mod también ofrece a los jugadores la posibilidad de domar a los dragones si son lo suficientemente valientes. Domar dragones es probablemente uno de los desafíos más difíciles de este mod, pero definitivamente vale la pena porque quién no querría que un dragón fuera su aliado.

DESCARGAR ICE AND FIRE DRAGONS MOD PARA MINECRAFT