Immersive Craft

El Immersive Craft Mod puede no ser uno de esos mods esenciales que los jugadores simplemente deben tener instalado en su cliente Minecraft, pero, independientemente de esto, sigue siendo un mod bastante sólido que definitivamente disfrutará utilizando. El propósito del mod es alterar la forma en que los jugadores manejan los objetos en Minecraft, y el mod hace que el manejo de los objetos se siente mucho más realista y realista. El mod definitivamente sinergia con los paquetes de recursos que priorizan el realismo y, teniendo en cuenta todas las cosas, es algo que recomendamos encarecidamente la instalación si quieres hacer su experiencia Minecraft más animado y envolvente.

La gran característica de la inmersión Craft Mod es su pecho que en realidad le permite verse a sí mismo interactuar con los elementos. Normalmente, la interacción con los elementos en Minecraft se hace a través de simples interfaces de usuario, pero el pecho de este mod hace que usted puede ver realmente los elementos se mueven alrededor de como usted interactúa con ellos y esta es una característica realmente intrigante que hace que el juego de Minecraft bastante emocionante. Junto a la caja, hay incluso un gran armario que funcionan de la misma manera, pero se puede montar en una pared para mayor comodidad.

El mod Immersive Craft también permite a los jugadores plantar palos en el suelo, como la gente puede hacer en el mundo real y, una vez que estos palos se han colocado, incluso se puede hacer que se quemen. Además de todas sus características, Immersive Craft también tiene un banco de trabajo completo. Este banco de trabajo es básicamente la variación de la mesa de trabajo del mod. A través de este banco de trabajo, podrás ver tus objetos durante el proceso de creación. Tradicionalmente, la artesanía en Minecraft gira en torno a poner recursos en una interfaz y luego el juego te devuelve el artículo final, pero el banco de trabajo te permitirá ver todo el proceso de artesanía en toda su gloria.

 immersive craft mod 1

DESCARGAR IMMERSIVE CRAFT MOD PARA MINECRAFT