JourneyMap

JourneyMap mod que nos permite agregar un minimapa a la parte superior derecha de nuestra pantalla donde podremos ver dónde nos encontramos en todo momento.

Este mod también agrega una interfaz donde nos muestra en pantalla completa todo el lugar en donde nos encontramos, no importa si es el nether, el end, ni otras dimensiones (Ya que también viene con compatibilidad para ciertos mods de dimensiones).

Cuando jugamos multijugador, también podemos ver en el mapa dónde se encuentran nuestros amigos en todo momento. Incluso nos muestra también en forma de puntos rojos la ubicación de mobs hostiles.

Adicional a esto, podremos agregar waypoints o puntos de referencia que podemos ver en caso de que queramos guardar ubicaciones importantes alrededor de todo nuestro mundo. Simplemente uno de los mods más útiles que podamos tener.

Cuando morimos, también podemos ver desde el mapa la ubicación de nuestra muerte. De esta forma se nos hará mucho más fácil encontrar nuestras cosas en todo momento. Podemos utilizar este mod si nos gusta un modo de juego bastante enfocado hacia la aventura y los viajes dentro de nuestro mundo.

DESCARGAR JOURNEYMAP MOD

1 comentario en “JourneyMap”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.