Just Enough Resources

Just Enough Calculation es un mod que ha demostrado ser el preferido de los jugadores que quieren calcular todos sus gastos de artesanía y llevar un registro de todo. El mod básicamente permite a los jugadores hacer un seguimiento de todos y cada uno de los recursos que han gastado o que van a gastar en un proceso de creación particular. A través de las características de este mod, usted será capaz de realizar un seguimiento de todos los recursos que utiliza y, por tanto, será capaz de utilizarlos de manera mucho más eficiente, por lo que Just Enough Calculation es definitivamente un mod que debe tener instalado en su Minecraft.

El mod es totalmente compatible con JEI, así que si usted tiene que instalado también, entonces va a trabajar muy bien en conjunto con Just Enough Calculation. Lo mejor de este mod es el hecho de que, si usted es corto unos pocos recursos para un elemento específico, que en realidad le dirá cuántos más se necesita con el fin de poner ese elemento juntos. Esta característica en particular es increíblemente útil cuando estás buscando un recurso específico que necesitas desesperadamente para crear un objeto de interés, ya que te permitirá saber exactamente cuánto tiempo necesitas para cazar antes de que seas capaz de crear lo que estás buscando.

El mod Just Enough Calculation viene con un archivo de configuración que puedes usar para ajustar bastante las características del mod según tus preferencias. Puedes activar o desactivar si el mod puede comprobar tu inventario para buscar los ingredientes que faltan, ordenar las recetas en grupos, convertir a un tipo de personaje diferente y hacer otras cosas intrigantes también. En general, Just Enough Calculation es un gran mod que te dará mucha información útil durante todas tus sesiones de manualidades.

just-enough-calculation-mod-4

DESCARGAR JUST ENOUGH RESOURCES