Leather Works

Leather Works mod que como su nombre indica, gira principalmente en torno al cuero y ha sido diseñado para mejorar la forma en que la artesanía funciona cuando se trata de cuero. La artesanía siempre ha sido un gran aspecto de la jugabilidad de Minecraft, pero definitivamente no hay ninguna duda de que se siente deslucido a veces, porque los jugadores son en su mayoría tirar cosas juntas en una mesa con el fin de crear algo más y realmente no hay ninguna interacción real a lo largo de todo el proceso. Sin embargo, el mod de Leather Works está aquí para cambiar eso, así que, si eres un jugador que utiliza frecuentemente el cuero en los procesos de elaboración, este es un mod que deberías probar.

 leather works mod 8

El mod Leather Works básicamente hace que el cuero no sea un simple recurso que los jugadores puedan utilizar en la mesa de manualidades para convertirlo en otra cosa. En su lugar, tendrás que pasar por un proceso completo para poner tus manos en él y, por todo ello, el proceso de elaboración se siente más satisfactorio y gratificante al final.

El proceso de hacer cuero es ciertamente largo porque hay múltiples pasos diferentes involucrados, pero en realidad es un proceso bastante divertido, así que ni siquiera notarás el tiempo que pasa mientras haces tu propio cuero.

Leather Works también añade algunos elementos útiles al juego que los jugadores pueden probar. El objeto más impresionante definitivamente tiene que ser la armadura de cuero reparable que, como su nombre indica, puede ser fácilmente reparada cuando pierde durabilidad y, debido a esto, dura mucho más tiempo que la armadura tradicional de Minecraft.

En definitiva, Leather Works es un gran mod que es muy recomendable para los jugadores que quieren hacer que la artesanía basada en el cuero se sienta como un proceso más interactivo.

DESCARGAR LEATHER WORKS MOD PARA MINECRAFT