Minions mod

En esta nueva versión, el minions mod está adaptado a un aspecto que puede gustarte mucho. Este mod te permite tomarte la libertad de decidir si quieres trabajar o por el contrario utilizar monos para que trabajen por ti.

Con este mod podrás dirigirte al menú de selección de tareas y asignar algunos de tus trabajos a los monos para que ellos los realicen y no tengas que hacerlos tú mismo. Existe un límite en la cantidad de monos que cada jugador puede tener. Solo puedes contar con 4 monos trabajadores que estén a tus servicios. Ellos mismos guardarán todo lo que trabajen, como los alimentos, los minerales, y los colocarán en cofres directamente.

¿Cómo iniciar? Primero debes hacer una varita mágica. Con esta podrás transformar a cualquier animal en un mono. Y puedes acceder al menú de tareas para asignarles la que consideres más adecuadas.

[su_box title=»DESCARGAR MINIONS MOD»]
[su_button url=»http://atomicstryker.net/minions.php» target=»blank» background=»#de001b» size=»5″ icon=»icon: cloud-download» desc=»DESCARGA» rel=»nofollow»]MINIONS MOD[/su_button][/su_box]