Moar Boats

Moar Boats es un mod de Minecraft que revisa los barcos de Minecraft para darles más funcionalidad y permitir a los jugadores transportar sus artículos de forma cómoda. Los barcos han sido alrededor de en Minecraft durante un tiempo, pero, desde que han sido una parte del juego, siempre se han sentido bastante abrumadora, ya que sólo sirven para usos básicos y no puede realmente ser utilizado de una manera que haría que realmente vale la pena, pero, afortunadamente, el mod Moar Boats está aquí para cambiar exactamente esto. Implementa una variedad de características diferentes que no sólo hacen que los barcos se sientan más cómodos de usar sino que también les permiten servir para más propósitos en el juego.

Las características más importantes de los Barcos del Tíbet tienen que ser los Módulos de Cofre y el Motor de Horno. Los Módulos Cofre son esencialmente unidades de almacenamiento en las que los jugadores pueden colocar sus artículos y, una vez que se han colocado, estos artículos pueden ser transportados con seguridad de un punto a otro a través de los barcos. El motor de horno, por otro lado, es un motor de potencia que permite a los barcos viajar a velocidades mucho más altas de lo habitual. No hace falta decir que los motores requieren recursos para funcionar, así que no puedes esperar tenerlos encendidos todo el tiempo de forma totalmente gratuita.

El mod de Moar Boats incluso da a los jugadores la posibilidad de atar varios barcos diferentes mediante el uso de cuerdas, y esto permite a los jugadores transportar multitud de artículos de una sola vez, ya que pueden atar varios barcos juntos, cargarlos todos con artículos y luego simplemente navegar el barco en la parte delantera como lo harían con un barco normal. Además de todo esto, hay incluso barcos modulares especiales que vienen con herramientas especiales como escaleras y cañas de pescar para que los jugadores las utilicen, así que, en general, Moar Boats es un mod que merece la pena y que hace que los barcos de Minecraft se sientan mucho más impactantes.

 moar boats mod 5

DESCARGAR MOAR BOATS

Deja un comentario