Morpheus

Dormir es una gran manera de hacer que la noche pase rápidamente y volver a la luz del día en Minecraft. Los monstruos no desovan en la luz solar directa y los zombis y los esqueletos mueren cuando son golpeados por los rayos del sol, por lo que el día es infinitamente preferible a la noche en Minecraft. Incluso si usted quería cazar monstruos y cultivar sus gotas, siempre se puede construir un desovador para ese propósito específico. Sin embargo, dormir es casi imposible cuando se juega Minecraft en línea. A menos que cada jugador se mete en su propia cama al mismo tiempo, el sueño es imposible. El mod Morpheus arregla este problema evidente de una buena manera.

Con este mod instalado, cuando un jugador en un servidor intenta dormir durante la noche, el servidor encuestará a todos los que juegan para ver si les gustaría quemar la noche y hacerla de día de inmediato. Por defecto, el mod Morpheus requiere que al menos el 50% de las personas que juegan en un servidor voten por el día para que se produzca el cambio. Esta cantidad puede ser ajustada a su gusto en el archivo de configuración del mod, y usted puede establecerla tan baja como el 5% (o incluso menos) para que una sola persona que trate de dormir sea suficiente para hacer que la noche se convierta en día.

Una cosa que vale la pena señalar es que debe tener Forge instalado en su servidor para que el mod Morpheus funcione. Es absolutamente necesario, así que no lo olvides. Además, como puedes dormir sin preguntar a nadie mientras juegas solo, este mod no hace literalmente nada mientras juegas sin conexión, sólo funciona cuando juegas en línea, en un servidor y con otras personas. Este mod también te dirá quién está intentando dormir, así que si eres de los que dicen que sí pero no si no hay suficiente gente que quiera dormir, este mod te quitará algo de ansiedad de los hombros.
 morpheus mod

DESCARGAR MORPHEUS MOD PARA MINECRAFT