Mowzie’s Mobs

Si el alcance limitado de los monstruos en Minecraft te aburre con el combate, necesitas algo como el mod Mowzie’s Mobs. Este minecraft mod añade una serie de nuevas criaturas imaginarias, algunos de los cuales dan un poco de miedo a verlos con sus largas piernas y cuerpos de forma extraña.

Este mod para minecraft trae criaturas sumamente asombrosas, se dice que el autor tiene planeado añadir más con el paso del tiempo y las versiones de minecraft que vayan saliendo. Estos mobs personalizados tienen un mejor guion de la IA que los monstruos normales de Minecraft, por lo que son mucho mejores para localizar al jugador.

Mowzie's Mobs

Todavía puedes atrapar a estos mobs personalizados en algunas de las trampas habituales – como fosos hechos de lava o pistones conectados a placas de presión que los encierran en un montón de puertas cuando pisan la placa. Afortunadamente no todos se mueven, así que algunos son más fáciles de evitar que otros.

Mowzies mobs

Sin duda alguna este mod de monstruos para minecraft, esta muy bien echo y a continuación te daremos los detalles de cada una de estas criaturas.

El Foliaath, por ejemplo, es un monstruo vegetal estacionario con el que te puedes encontrar mientras viajas a través de los biomas de la selva. Aunque no se puede mover, es quizás el más dañino de las tres turbas, ya que ha tenido mucho tiempo para crecer grande y fuerte. Este es también el primer monstruo en el mod de Mowzie’s Mobs.

Foliaath Mowzie's Mobs

Puedes esperar encontrarte con el Ferrous Wroughtnaut si también encuentras alguna fortaleza subterránea. Se parecen mucho a los monstruos de Darknut o Nudillo de Hierro de la serie Leyenda de Zelda. Son grandes, están hechos de metal y llevan enormes hachas que pueden cortarte rápidamente.

Ferrous Wroughtnaut Mowzie's Mobs

Volviendo al exterior, el bioma de Savannah ahora tiene manadas de tribus que corren juntas, buscando jugadores para cazar. Estos monstruos, los Barakoa, vienen con máscaras icónicas que los hacen muy fáciles de identificar, incluso a distancia. Esto hace que sea fácil rodearlos.

Barakoa Mowzie's Mobs

También nos podremos encontrar con el Barako, the sun Chief. Esta criatura es el jefe de la aldea Brakoa, quien solo se limita a estar sentado en su trono y si te aproximas a su aldea, puedes ser atacado por sus seguidores, así que debes estar bien preparado para enfrentarlos.

Barako, the sun Chief Mowzie's Mobs

Bastante difícil de encontrar, pero muy poderosos. El Frostmaw es un monstruo que solo con mucha suerte podrás ver en zonas nevadas, es enorme, veloz y cuenta con un ataque que podrá derrotarte si no eres mas hábil que esta criatura de las nieves.

Frostmaw Mowzie's Mobs

Conocidos como los minerales vivientes, Crottol es también un mob, bastante curioso con el que te podrás encontrar en tu mundo de minecraft, viven bajo tierra, se adentran en las minas y cuevas, suelen ser muy escurridizos, pero si los logras atrapar te darán diamante.

Crottol Mowzie's Mobs

Lanterns o Linternas en español, son otro mob mas que trae este mod, son muy interesantes ya que los encontramos en los arboles y nos darán la iluminación que probablemente estemos buscando, (como una propia linterna). Para explorar nos serán de mucha ayuda.

Lanterns Mowzie's Mobs

La criatura mas imponente que este mod puede ofrecernos, son los Naga, dragones que arrojan veneno acido que te matara en pocos minutos, suelen habitar en las costas y son veloces, por lo que debemos tener cuidado, aunque si tienes un arco y flecha bastante poderoso puedes derrotarlos con un solo flechazo.

Naga Mowzie's Mobs

Como te podrás dar cuenta este mod tiene lo suficiente para ofrecernos una experiencia increíble en Minecraft, donde podremos quizá morir muchas veces tratando de derrotar a estas bestias de todo tipo, descargar mowzie’s es gratis y esta esta disponible para su descarga.

MOWZIE’S MOBS MINECRAFT PE 1.17

DESCARGAR MOWZIES MOBS MOD PARA MINECRAFT