Mowzie’s Mobs

Si el alcance limitado de los monstruos en Minecraft te aburre con el combate, necesitas algo como el mod Mowzie’s Mobs. Este minecraft mod añade una serie de nuevas criaturas imaginarias, algunos de los cuales dan un poco de miedo a verlos con sus largas piernas y cuerpos de forma extraña.

Sólo hay tres criaturas en el momento en que esta revisión se está escribiendo, pero el autor tiene planes para añadir más como el mod se mejora y se desarrolla aún más. Estos tres mobs personalizados tienen un mejor guión de la IA que los monstruos normales de Minecraft, por lo que son mucho mejores para localizar al jugador.

Todavía puedes atrapar a estos mobs personalizados en algunas de las trampas habituales – como fosos hechos de lava o pistones conectados a placas de presión que los encierran en un montón de puertas cuando pisan la placa. Afortunadamente no todos se mueven, así que algunos son más fáciles de evitar que otros.

El Foliaath, por ejemplo, es un monstruo vegetal estacionario con el que te puedes encontrar mientras viajas a través de los biomas de la selva. Aunque no se puede mover, es quizás el más dañino de las tres turbas, ya que ha tenido mucho tiempo para crecer grande y fuerte. Este es también el primer monstruo en el mod de Mowzie’s Mobs.

Puedes esperar encontrarte con el Ferrous Wroughtnaut si también encuentras alguna fortaleza subterránea. Se parecen mucho a los monstruos de Darknut o Nudillo de Hierro de la serie Leyenda de Zelda. Son grandes, están hechos de metal y llevan enormes hachas que pueden cortarte rápidamente.

Volviendo al exterior, el bioma de Savannah ahora tiene manadas de tribus que corren juntas, buscando jugadores para cazar. Estos monstruos, los Barakoa, vienen con máscaras icónicas que los hacen muy fáciles de identificar, incluso a distancia. Esto hace que sea fácil rodearlos.

DESCARGAR MOWZIES MOBS MOD PARA MINECRAFT