OnlinePictureFrame

OnlinePictureFrame es un excelente mod que ha sido diseñado puramente con fines cosméticos. Queremos señalar antes de entrar en detalles sobre el mod que ha sido diseñado puramente por el bien de los visuales. Si buscas una funcionalidad extra en el juego, probablemente tendrás que buscar en otro sitio, pero si quieres mejorar un poco el aspecto visual de las cosas, este mod seguro que lo conseguirás.

Es importante señalar que el mod OnlinePictureFrame requiere que CreativeCore funcione correctamente, por lo que necesitarás tenerlo instalado antes de usar el mod para evitar problemas técnicos.

El OnlinePictureFrame básicamente implementa un marco especial en Minecraft que puede extraer cualquier imagen de la Internet y mostrarla dentro del juego. El marco de la imagen es grande porque los jugadores a menudo necesitan para mostrar imágenes en sus servidores por diversas razones y hacerlo manualmente es bastante tedioso, pero, afortunadamente, este mod lo hace para que los jugadores pueden hacerlo sin ningún problema en absoluto por tomar las fotos de la Internet. Gracias a este mod, no necesitarás subir archivos al servidor y el servidor no se retrasará porque la foto que se muestra será tomada desde Internet y no será enviada directamente a los jugadores.

 onlinepictureframe mod 2

Lo mejor del mod OnlinePictureFrame es que el marco que ofrece es totalmente personalizable, por lo que puedes ajustar sus dimensiones exactamente según tus preferencias. Podrás personalizar su tamaño, girarlo o voltearlo completamente si quieres. Básicamente, podrás hacer todo lo que puedas hacer con un marco en el mundo real y algo más. En general, este es un gran mod que sin duda le gusta utilizar si desea mostrar imágenes en su mundo Minecraft.

DESCARGAR ONLINEPICTUREFRAME MOD PARA MINECRAFT