PlayerRevive

PlayerRevive es un juego que cambia el mod de Minecraft que implementa una característica simple pero muy eficaz en el juego que va a hacer muy fácil para los jugadores de Minecraft. Si usted ha jugado algunas de las partes difíciles de Minecraft antes, como el modo hardcore, entonces usted sabe por un hecho que morir es bastante común, pero, afortunadamente, este es un mod que se ocupa de estos temas. El mod sólo tiene una función que probablemente se puede adivinar por el nombre, pero esta única función tiene un enorme impacto en el juego por sí mismo y hace que este un mod que es absolutamente digno de probar.

Estarás familiarizado con la funcionalidad del mod PlayerRevive si has jugado antes a juegos multijugador cooperativos. En muchos juegos multijugador basados en la supervivencia, los jugadores tienen la capacidad de revivir a un compañero de equipo si alguna vez caen en medio de la batalla y el mod PlayerRevive tiene como objetivo llevar esta funcionalidad exactamente en el mundo de Minecraft. Cada vez que un jugador muere, el mod lo hace de manera que tienen sesenta segundos después de este tiempo durante el cual pueden ser revividos por un aliado. Si sus amigos pueden llegar a usted durante este tiempo, que será traído de vuelta a la vida, pero, si no lo hacen en el plazo de tiempo dado, su personaje terminará muriendo como normalmente.

PlayerRevive Mod 1.12.2/1.11.2 (Fight Together As A Team ...

Los efectos visuales del mod PlayerRevive también son encantadores, pero se recomienda utilizar EnhancedVisuals junto con este mod porque consigue elevar los efectos especiales a nuevas alturas para que las cosas se sientan más épicas para los jugadores. En definitiva, PlayerRevive es un mod extremadamente útil que te va a salvar la vida multitud de veces mientras recorres el peligroso mundo de Minecraft en busca de emoción y aventura.

DESCARGAR PLAYERREVIVE MOD PARA MINECRAFT