Primal Tech

Este es un nuevo minecraft mod que agrega diferentes herramientas, bloques y armas que cumplen diferentes funciones dentro del juego. Está enfocado mucho en un estilo de juego primitivo, ya que sus herramientas y armaduras dan ese estilo y apariencia rudimentaria y rústica.

Esto mod agrega algunas herramientas y funciones interesantes, como una sierra o serrucho accionado por agua, diferentes tipos de tolvas, diferentes tipos de hornos y mesas de crafteo, yunques diferentes, antorchas con la opción de encender y apagar, diferentes tipos de camas hechas con hojas, entre otros. Este mod es bastante nuevo así que está en desarrollo; pero tenemos la opción de probarlo y comentar en la página de sus foros cualquier idea que podamos aportar para mejorarlo.

content

Claramente se quiere dar una buena impresión primitiva para todos aquellos usuarios que les gusta la temática y quisieran crear un pack de mods al estilo jurásico donde agreguen mods de dinosaurios, volcanes, criaturas e insectos gigantes. Ahora, también puedes incluir Primal Tech para darle ese toque primitivo no sólo al mundo, sino también a tus herramientas y objetos interactivos.

DESCARGAR PRIMAL TECH MOD PARA MINECRAFT