Progressive Bosses

Progressive Bosses es un mod para los jugadores que no están particularmente contentos con la dificultad actual de las peleas de jefes en Minecraft y quieren hacer las cosas un poco más difícil para sí mismos. Tal como está ahora mismo, Wither y Ender Dragon comienzan como enemigos bastante intimidantes, pero, una vez que los has vencido un par de veces, ya no parecen tan desafiantes porque los jugadores suelen memorizar cómo jugar contra ellos y, debido a esto, la dificultad se reduce bastante. Afortunadamente, el mod de los Jefes Progresivos permite a estos jefes en particular mantener su dificultad, y lo hace de forma creativa.

El mod de los Jefes Progresivos básicamente aumenta las estadísticas de los Dragones de la Cruz y del Fin del Mundo cada vez que son asesinados. Cada vez que matas a uno de estos jefes, será un poco más difícil matarlo la próxima vez que nazca. Gracias a la dificultad cada vez mayor de estos dos jefes, los Jefes Progresivos te devuelven la emoción de luchar contra la Cruz y el Dragón Final, ya que no puedes esperar simplemente pasar por encima de ellos una y otra vez una vez que has descubierto cómo luchar contra ellos. Ni que decir tiene que probablemente no sea un mod que debas probar si ya tienes problemas para vencer a estos jefes, pero si eres un veterano experimentado y quieres que tus habilidades se pongan a prueba, este mod es el camino a seguir.

Otra cosa crucial que vale la pena recordar sobre el mod Progressive Bosses es el hecho de que, al principio, establecerá los valores de dificultad de los jefes a un valor de -1, lo que significa que serán un poco más fáciles de matar de lo que normalmente son cuando luchas contra ellos por primera vez después de usar este mod. Sin embargo, después de esto, la dificultad seguirá aumentando como esperabas y cada vez que venzas a estos jefes, su dificultad aumentará.

 progressive bosses mod

DESCARGAR PROGRESSIVE BOSSES