Railcraft

NetherEx es un contenido centrado en Minecraft loco que se basa en los tres principios de Expansión, Exploración y Experiencia. El mod ha sido diseñado para los jugadores que se han cansado de ver las mismas cosas una y otra vez, mientras que la exploración de la parte inferior en Minecraft y quiere añadir más contenido a esta parte particular del juego. El mod hace que el Nether de Minecraft un lugar mucho más interesante para los jugadores, así que, si usted ha comenzado recientemente a sentir que el Nether no tiene mucho que ofrecer, este es un mod que simplemente debe probar porque va a llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo.

El NetherEx viene con cuatro biomas diferentes para que los jugadores exploren dentro del Nether y cada bioma individual llena su propio nicho específico, por lo que todos se ven, y se sienten, bastante únicos. El mayor testimonio de la calidad del mod es el hecho de que todos los biomas están llenos hasta el borde con un contenido distinto que es completamente único para ellos, y apenas hay contenido que se repita entre múltiples biomas. Hablando de contenido, el mod cuenta con una variedad de mobs diferentes para que los jugadores luchen y hay nuevas estructuras que los jugadores pueden explorar también si se sienten aventureros.

Entre las cosas más impresionantes de NetherEx es el hecho de que se integra bastante bien en Minecraft vainilla. El mod no viene con ningún contenido exagerado que se sentiría como si no perteneciera al universo Minecraft y esto ayuda a que se sienta como una parte natural del juego. Después de un tiempo con este mod, es probable que nunca va a querer dejar de usarlo porque comienza a sentirse como una parte integral de la experiencia de Minecraft. Todo dicho y hecho, NetherEx es un gran mod que recomendamos absolutamente dar una oportunidad.

railcraft-mod

DESCARGAR RAILCRAFT MOD PARA MINECRAFT