Reap Mod

El mod Reap es un mod muy útil y muy conveniente que hace que el proceso de cosecha en Minecraft sea mucho más fácil y lleve menos tiempo de lo que normalmente es. En Minecraft los jugadores a menudo tienen que cosechar las cosas que han plantado, y el problema es que esta cosecha puede realmente tomar una cantidad bastante significativa de tiempo, y es una actividad bastante tediosa también. El proceso se vuelve aún más tedioso si tienes múltiples tipos diferentes de cosas plantadas y tienes que ir cosechando todo uno por uno. Sin embargo, con este mod, serás capaz de realizar esta tarea con mucha más facilidad.

reap-minecraft

El mod Reap añade básicamente una función que te permite cosechar directamente cualquier cultivo con un simple clic del botón derecho del ratón. Todo lo que tienes que hacer es acercarte al cultivo que está listo para ser cosechado, mirar hacia él y hacer un clic con el botón derecho. Esto te ahorrará mucho tiempo que podrás utilizar para otras cosas productivas. Lo bueno del mod Reap es que incluso permite cosechar árboles, lo que puede ser una característica muy útil en una variedad de escenarios diferentes, por ejemplo cuando quieres abrirte camino hacia algo pero los árboles lo están bloqueando.

reap-3

El mod Reap no sólo funciona con los árboles y cultivos de vainilla Minecraft, sino que también funciona con cualquiera que hayas implementado a través de los mods. El mod también tiene un archivo de configuración bastante útil que se puede editar para configurar qué cultivos se pueden cosechar a través de este método de mod y que los cultivos no pueden. Una cosa importante que hay que recordar antes de usar el mod Reap es que usted necesita tener la última versión de Minecraft Forge instalado para que funcione. Si no estás en la versión apropiada de Forge, entonces usted puede terminar encontrando problemas de compatibilidad.

DESCARGAR REAP MOD PARA MINECRAFT