Roost

Roost es un mod de Minecraft que ha sido diseñado para los jugadores que interactúan frecuentemente con los pollos en Minecraft y quieren una manera de hacer que estas interacciones más valiosas. La funcionalidad del mod gira únicamente en torno a los pollos, así que, si usted no es particularmente aficionado a estas entidades, el mod probablemente no es para usted. Por otro lado, sin embargo, si trabajar con pollos es algo que haces a menudo, entonces el mod Roost ofrecerá una variedad de características útiles que sin duda vas a apreciar. El mod requiere un poco de tiempo para acostumbrarse pero, una vez que hayas aprendido todo lo básico, serás capaz de utilizarlo con gran efecto.

El mod Roost, como su nombre indica, añade un hueco en el mundo de Minecraft que los jugadores pueden crear fácilmente porque su receta no consiste en ningún material raro que sería difícil de adquirir. El gallinero le da a todos los pollos un lugar para quedarse, y lo mejor de todo es el hecho de que todos los objetos que dejan caer los pollos mientras están en el gallinero permanecerán allí para que puedas recogerlos con facilidad. El mod Roost también viene con un colector de gallinas que recoge todos los objetos dentro del gallinero, lo que facilita enormemente las cosas a los jugadores. Sin embargo, el coleccionista solo revisa un área de 9×9, así que tendrás que colocarlo con cuidado para cubrir todo el terreno.

Además de las características del gallinero, el mod Roost también incluye un atrapador de pollos e incluso un criador de pollos que los jugadores pueden utilizar para conseguir que los pollos se reproduzcan entre ellos. El criador es una herramienta extremadamente útil, y se recomienda que lo utilices tanto como sea posible, ya que dará un gran impulso a la cantidad de pollos a tu disposición, aumentando así la cantidad de recursos que puedes adquirir de ellos.

 roost mod 1

DESCARGAR ROOST MOD PARA MINECRAFT