Security Craft

Security Craft es probablemente uno de los mods para minecraft que mas interaccion le da al juego si te encuentras en un servidor con amigos o meramente juegas solo en tu mundo. Esto es netamente por que las cosas que puedes crear con este mod son para proteger tus cosas mas importantes o incluso tus construcciones, teniendo todo bajo control debidamente vigilado y ordenado.

Pero bueno comencemos con lo que podremos tener con este mod:

Reforzador de bloques

Con este objeto podrás hacer que los bloques con los que construyas por ejemplo tu casa, sean irrompibles, lo que hará que nadie pueda entrar a tu casa rompiendo los bloques o que algún mob, como un creeper explote y destruya tu tan preciada construcción.
También es importante mencionar que existen 3 niveles de estos reforzadores ya que dependiendo de cual tengas se podrán gastar a excepción de uno que su uso será infinito.

Eliminador de bloques

Así como puedes reforzar tus bloques, también existe esta otra herramienta para poder remover estos bloques, si en su momento quieres hacer alguna modificación a alguna estructura que hayas construido con bloques reforzados.

Panel Numerico

Lo que hace es ponerse en un cofre, en un horno o en marco del mod y colocarle una contraseña, así evitaremos que roben nuestras cosas.

Modificador de contraseñas

Esta herramienta básicamente nos sirve para poder cambiar la contraseña o recuperar la que hayamos colocado a alguno de nuestros items.

Alarma

Una alarma que activandose producirá un sonido bastante fuerte que no se apagará hasta que la desactivemos nosotros mismos, con la ayuda de una palanca.

Botón del pánico

Este sería el reemplazo de la palanca que usamos para nuestra alarma antes mencionada, esto para hacerlo un poco más estético, ya que al presionar el botón se apagará o prendería nuestra alarma, lo mismo que haríamos con una palanca.

Bloque Laser

Se usa uno al frente del otro con una distancia maxima de 5 bloques y emitira una señal de redstone, que es un complemento perfecto para nuestra alarma, es decir que si alguien pasa por nuestro bloque laser se encenderia nuestra alarma.

Escáner de Retina

Otro medida de seguridad para que no ingresen a tu casa ni por la puerta, es creando un escáner de retina que lo hace es agregarle un sistema de seguridad a tu puerta, es decir que cuando quieras entrar, detectara que eres tu y listo.

Puerta con Escáner

Sistema similar al anterior, solo que en este solo es válido para tus puertas y el anterior se le podrían dar más usos. Solo aproximándose a unos bloques de tu puerta, este te detectará y se abrirá automáticamente.

Lector de tarjetas de acceso

Para poder ingresar por una puerta, también se pueden usar estas tarjeta de acceso que son seis tipos y van por niveles de acuerdo a la que tengas podras o no usarlas en determinadas puertas que están previamente configuradas.

Cubos de lava o agua, falsos

Otra de las herramientas que trae el Security Craft que son bastante interesantes, son estos cubos falsos, el cubo de agua falsa, te hace daño y el cubo de lava falso, te cura. Esto es bastante eficiente para poder proteger alguna de nuestras construcciones, por ejemplo rodeandolas con agua falsa, lo que hará daño al jugador que quiera ingresar a nuestros dominios.

Escáner de Inventario

Nos sirve para poder hacer que cuando un usuario pase por este escaner todos los items que tenga se los quita, de esta manera podremos evitar que algunos jugadores quieran ingresar con bombas o algo que no deseamos a determinado lugar.

Maletin

El maletin es un cofre donde se pueden colocar items al que se le pone una contraseña y estara asegurado de esa manera y se puede transportar, el cambio visual hara que se vea mucho mejor.

Taser

Esta herramienta se puede usar contra otros jugadores y aunque no hace tanto daño, puede servirnos para aturdir a nuestro enemigos por algunos minutos.

Radar portatil

Cada que alguien pase por este radar te enviara un mensaje diciendo quien lo hizo, practico para poder tener un registro de quien esta merodeando tus terrenos.

Luz con sensor de movimento

Como su nombre lo dice, cada que alguien pase por esta luz, se iluminara algo que es bastante frecuente en casas que tienen este sitema de seguridad, obviamente nos sirve mucho mejor en la noche.

Camara de seguridad

Colocandolas en puntos estrategicos, podremos observar todo lo que pasa por nuestros territorios, vigiando que nada malo pase, para estar bastante prevenidos, todo esto desde lejos.

Registrador de nombres de usuario

Si colocamos esto en nuestra casa, lo que hara es registrar el nombre de usuario del jugador que haya pasado por esa zona, asi lo tendremos plenamente identificado.

Torretas

Se pueden configurar como mejor desees, modo agresivo que ataca a cualquier jugador o alguna criatura hostil, modo camuflaje, solo a jugadores y modo apagado, obviamente se apaga la torreta. Incluso se puede usar una etiqueta para ponerle nombre a cada torreta para indetificarlas.

Control remoto de torretas

Todas las configuraciones que le haras a tus torretas se haran con el contro remoto asi que es indespensable crearlo para hacer lo que necesites con tus torretas.

Sistema Trophy

Es una torreta más avanzada que lo que hace es destruir lo que se le lance, es decir que si algun mob ataca a esta torreta esta devolvera el ataque impidiendo el daño a tus estructuras.

Protecto

Esta es otra torreta y lo que hace es atacar a lo que se le acerque ya sean jugadores o mobs del minecraft, se carga con la lluvia y su mecanismo es sencillo.

Jaula Trampa

Se coloca en el piso y si alguien pisa la trampa, se activa y te atrapa en una jaula que no se puede romper por que todo esta reforzado, ideal para atrapar a algun malechor.

Decifrador de contraseñas

Solo tiene 3 usos y es bastante caro pero nos ayudaria a abrir algun cofre con contraseña, tiene un 66 % de posibilidades que se abra el cofre que queremos, pero como ya decimos es caro conseguirlo.

Cambiador de nombres

Se usa para cambiar de dueño un item del mod security Craft, eficiente para sacarle la vuelta a la seguridad de otro usuario.

Mina

Esta es la tipica mina, al pasar por encima de esta, explotará. pero eso no es todo ya que tambien se podran camuflar de una manera perfecta. Causara la misma explosion solo que estara camuflada en algun bloque como tierra, piedra, arena, una mena de diamante o hasta incluso en un horno.

Control remoto de minas

Es bastante sencilla de usar, con este contro se podra activar o desactivar y explotarla.

Alicate cortacables

Bastante util para desactivar las bombas o minas que te vayas encontrando por tu camino, con esta herramienta nada te podra detener.

Mina saltarina

Esta lo que hace es saltar en el aire y luego explota ocasionando un gran hoyo en el suelo

Claymore

Al pasar por alguna de estas minas automaticamente explota, haciendo un gran daño.

Rail con mina

Se usa para colocarlas en rails a modo trampa para alguien que este usando los rails normales y intercambiandola por una de estas explotara.

Sistema de municion inteligente

Esta torreta lo que hace es atacar a los mobs que se le aproximen, desprende hacia el cielo un proyectil que impacta la criatura.

Valla de hierro electrificada

Su nombre lo dice, cualquier que se acerque a esta valla sera electrocutado por la misma, haciendo que desista de sus intenciones de robarnos o hacer algo en nuestra propiedad.

Puerta de valla de hierro reforzada

De uso exclusivo de la persona que creo este item.

Palanca reforzada

Solo tambien lo puede usar el propietario o creador

Placa de presion reforzada

Tambien solo la usa el creador.

Telaraña reforzada

Solo el creador la podria utilizar, una trampa bastante util.

Ahora ya para finalzar esta review del mod security craft, estan los modulos que definiran los usos de cada item que se construya con este mod:

Modulo de lista blanca: Permitira el uso exclusivo a los que esten en esta lista.
Modulo de lista negra: Impedira el uso del item a los que esten en esta lista.
Modulo de redstone: Activara ciertas funciones de determinados items.
Modulo de almacenamiento: Ocultara alguna herramienta que tengamos en cofres.
Modulo de disfraz: Cambiara de aspecto algun bloque.
Modulo inteligente: Mejora la gama de funciones de un bloque
Modulo de daño: Hara que ciertos items hagan daño.

Descargar Security Craft Minecraft PE 1.17 

DESCARGAR SECURITY CRAFT MOD PARA MINECRAFT

2 comentarios en «Security Craft»

Deja un comentario