Security Craft

Seguramente alguna vez te has cansado de los grifeos y trolleos de tus amigos cuando juegas en un server multijugador. Con security craft eso se acabó.

Security craft es un mod que, como lo dice su nombre, sirve para mantener la seguridad de tus construcciones en todo momento. Es un mod que añade bastantes bloques técnicos como bloques de reconocimiento facial, bloques de lasers que detectan movimiento, bloques donde debes introducir contraseñas, entre otros.

Este mod nos da una gran cantidad de posibilidades ya que todos estos bloques, al ser activados, general pulsos de redstone; lo que quiere decir que se puede utilizar para cualquier cosa si nos gusta un minecraft más técnico (Con redstone y circuitos automatizados).

Security Craft también nos ofrece trampas, torretas de asedio, borradores automáticos de inventarios y mucho más. Debes probarlo para que entiendas la cantidad de bloques útiles que tiene. Todo para proteger correctamente tus estructuras y darle a esos pequeños trolls un poco de su propia medicina.

DESCARGAR SECURITY CRAFT MOD PARA MINECRAFT