Storage Drawers

El Storage Drawers mod es un sistema de almacenamiento visual que varía en capacidades. Van desde 4 pilas por cofre hasta 32 pilas por ccofre, con la posibilidad de pasar a un almacenamiento más grande sin necesidad de destruir el cofre primero o incluso vaciar su contenido.

Los cofres funcionan de manera tan sencilla como hacer clic con el botón derecho del ratón en un artículo o pila de artículos en una ranura disponible. El artículo aparecerá instantáneamente en el exterior, mostrando lo que acabas de colocar. Definitivamente es un sistema rápido de inventario y almacenamiento para agilizar el mantenimiento de tus artículos. También puedes hacer clic para recuperar un artículo a la vez de los cofres o hacer shift+clic para tomar toda la pila.

Puedes actualizar los cofres para maximizar su capacidad total. Tienes hasta cinco mejoras para dar 13 veces la capacidad de almacenamiento original para maximizar la capacidad. Y no hay necesidad de hacer actualizaciones incrementales. No necesitarás hacer primero la actualización del hierro para poder avanzar al siguiente paso. Si tienes 4 esmeraldas de sobra puedes saltar directamente a la capacidad máxima de actualización.

Y puedes poner un complemento en los cofres para indicar lo llenos que están. Esto te ayudará a visualizar mejor lo que estás almacenando y cuánto espacio te queda.

Un complemento útil de este mod es el cofre compactador. Tomará los elementos que pueden ser comprimidos y le dará la opción de recuperarlos en sus formas comprimidas. Si tienes un mod instalado que te da nuggets de mineral, entonces también tienes la opción de obtener lingotes, bloques o la forma de nugget del mineral.

DESCARGAR STORAGE DRAWERS