Tool Belt

Tool Belt es un mod extremadamente útil que ha sido diseñado principalmente para dar a los jugadores la conveniencia de llevar sus herramientas. El mod básicamente da a los jugadores un inventario adicional en el que pueden almacenar sus objetos y sacarlos cuando los necesiten. El cinturón de herramientas es genial porque permite a los jugadores guardar sus objetos en un pequeño y práctico lugar sin que ocupen espacio en el inventario. La otra gran cosa del cinturón es, por supuesto, el hecho de que estos artículos están disponibles inmediatamente en unos pocos clics y esto también puede ahorrarte algo de tiempo.

Es importante tener en cuenta que no se le dará acceso a la funcionalidad completa del cinturón en el mod de Tool Belt desde el principio. Cuando le pongas las manos encima, sólo tendrá dos ranuras para almacenar tus objetos, pero con el tiempo, puede ser mejorado para contener más. La capacidad máxima del cinturón de herramientas puede llegar a 9 ranuras, lo que es una cantidad amplia y te permitirá almacenar casi todas las herramientas que quieras. La mejor parte del cinturón de herramientas es probablemente el hecho de que es realmente fácil de acceder y permite a los jugadores cambiar fácilmente entre todas las herramientas usando el menú radial al que se puede acceder manteniendo pulsada la tecla R.

Es importante recordar que el cinturón de herramientas mod sólo tiene los elementos que no son apilables por lo que no será capaz de almacenar los elementos en él que se pueden apilar y esto, por supuesto, incluye la mayoría de los recursos que se encuentran en Minecraft. Aparte de proporcionar la comodidad, el mod Tool Belt se ve bien como cuando se equipa en un personaje e incluso muestra las herramientas almacenadas en las dos primeras ranuras.

 tool belt mod 2

DESCARGAR TOOL BELT