Torchmaster

TorchMaster es un mod increíblemente útil que, sobre el papel, podría parecer que añade una característica bastante menor a Minecraft pero, como resulta, esta característica puede demostrar ser bastante útil en una variedad de escenarios diferentes, y esto es exactamente lo que hace que este mod merezca la pena probarlo. Las turbas son una entidad bastante común en Minecraft, y hay toneladas de ellos donde quiera que vayas. Si bien la abundancia de mobs es definitivamente una buena cosa para los jugadores que sólo quieren matar a toneladas de ellos, puede llegar a ser bastante tedioso en los momentos en que estás haciendo algo como la creación de un edificio masivo, porque las turbas seguirán molestando durante el proceso. Este mod en particular hace que no tengas que lidiar con las mafias en un área determinada de tu elección.

El TorchMaster implementa una antorcha especial en el juego que los jugadores pueden armar con bastante facilidad, ya que los materiales necesarios para su elaboración no son tan raros. Una vez que la antorcha ha sido fabricada, puedes colocarla donde quieras, y las multitudes dejarán de desovar en esa zona. Por supuesto, vale la pena mencionar que las turbas que ya están en la zona no se verán afectadas cuando se coloque la antorcha, así que tendrás que deshacerte de ellas manualmente.

Lo mejor del mod TorchMaster es que su área de efecto es completamente configurable, por lo que puedes personalizarla según tus preferencias. Si quieres que las multitudes dejen de desovar en un radio amplio, entonces puedes configurar la antorcha para que afecte a un área menor, pero si sólo quieres que un área muy menor sea afectada, entonces el mod puede ser configurado de acuerdo a esto también. No hay realmente ningún problema técnico con el mod, pero esto es de esperar ya que es un mod bastante pequeño y los errores son bastante poco comunes en este tipo de mods.

torchmaster-mod1

DESCARGAR TORCHMASTER