Varied Commodities

Varied Commodities es un gran mod que ha sido diseñado para refrescar la experiencia de Minecraft para todos los jugadores que sienten que el mundo de Minecraft está empezando a ser rancio para ellos. Tan divertido e inmersivo como Minecraft es, no hay duda del hecho de que tiene una tendencia a ser repetitivo si usted juega durante horas y horas todos los días. Sin embargo, lo que diferencia a este juego de los demás es el hecho de que tiene toneladas de deliciosos mods que dan nueva vida al juego y hacer que las cosas se sienten frescas de nuevo. Varied Commodities es la última incorporación a esta línea de mods centrados en el contenido y, considerándolo todo, es definitivamente uno de los mejores.

Antes de entrar en los detalles específicos del mod, queremos señalar una de sus características más impresionantes. El mod viene con su propio libro de recetas que los jugadores pueden hacer, y este libro de recetas contiene todas las recetas de los artículos de este mod. Gracias al libro de recetas, nunca tendrás que preocuparte por no saber cómo hacer las cosas. Hablando de los objetos, casi todos están hechos a mano por expertos, y añaden mucha profundidad a Minecraft en cuanto a su jugabilidad.

Entrando en los detalles, el mod de Varied Commodities cuenta con un montón de bloques decorativos, armas especiales, objetos de utilidad, herramientas, armaduras, escudos, así como una tonelada de otras cosas que los jugadores seguro que les encantará. Los artículos que aparecen en el mod Varied Commodities se incluyeron originalmente en el mod CustomNPCs, pero el hecho de que ahora estén disponibles en un mod independiente es genial porque muchos jugadores han querido acceder a estos artículos pero no han querido realmente la funcionalidad que aparece en el mod CustomNPCs que salió hace un tiempo.

Nota: Puedes encontrar las recetas de este mod en el libro de recetas incluido.

 varied commodities mod

DESCARGAR VARIED COMMODITIES PARA MINECRAFT