Vending block

Vending Block es un mod muy bien pensado que hace que todo el proceso de compra y venta de artículos en el juego sea mucho más simple, directo y, por supuesto, conveniente. El bloque de venta viene con una interfaz gráfica completa para asegurarse de que los jugadores no tienen ninguna dificultad para cogerle el truco, y no tiene ningún problema técnico tampoco, por lo que no se encontrará con ningún problema mientras lo utiliza que podría obstaculizar la experiencia para usted.

Antes de usar el Bloque Expendedor, primero tendrás que crear el propio Bloque Expendedor con la ayuda de la receta que éste proporciona. Vale la pena recordar que no hay un tipo específico de bloque expendedor, así que puedes crear varios tipos diferentes de bloques expendedores dependiendo de los materiales que utilices en tu receta.

Los materiales que puedes usar en tu receta son piedras, lingotes o varios otros materiales de categoría similar. Tal vez lo mejor de este bloque es que no hay ninguna restricción en cuanto a los artículos que puedes vender. Siempre y cuando puedan ser parte de tu inventario, entonces puedes venderlos.

vending-recipe-1 vending-recipe-2

También hay un bloque de venta múltiple que puede ser elaborado si usas un dispensador en lugar de una Redstone en tu receta. También hay un bloque expendedor avanzado que se hace usando un repetidor Redstone en lugar del Redstone estándar. La interfaz gráfica del bloque avanzado es ligeramente diferente de la habitual, y también es diferente en términos de su funcionalidad.

Lo más importante que hay que recordar sobre el segundo bloque expendedor es que no puedes poner ningún artículo en su ranura de compra. Si quieres editar los ajustes de un bloque, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón y ajústalos según tus preferencias.

 

DESCARGAR VENDING BLOCK MOD PARA MINECRAFT