Wolf Armor and Storage

Wolf Armor and Storage es un mod que vale la pena investigar simplemente por lo creativo y bien pensado que es. Si has domesticado lobos en Minecraft antes o lo haces con frecuencia, entonces usted puede haber sido abrumado de vez en cuando porque sólo hay una cierta cantidad de la funcionalidad y la asistencia que traen a la mesa, pero Wolf Armor and Storage es un mod que va a hacer estas criaturas significativamente más impactante cuando usted decide domesticarlos y lo hace a través de una variedad de formas creativas.

El mod Wolf Armor and Storage básicamente da a los jugadores la posibilidad de equipar con armaduras a los lobos que han domesticado e incluso les da storage para que puedan llevar objetos adicionales para los jugadores. Para añadir almacenamiento a los lobos, todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en un lobo domesticado con un cofre en la mano y se añadirán seis ranuras de almacenamiento al lobo que puedes usar para guardar los objetos que quieras. Además, el mod también ofrece a los jugadores la posibilidad de usar dispensadores para dar armaduras a sus lobos y, además de ser muy bonitas cuando están equipadas, estas armaduras permitirán que los lobos sufran más daños de los que normalmente pueden soportar.

Compatibilidad y aspectos técnicos
Wolf Armor and Storage es bastante inmaculado a nivel técnico, por lo que no debería causar ningún error o problema importante, pero vale la pena destacar que el mod dejará de funcionar correctamente si estás usando mods que anulen la entidad lobo básica y esto incluye mods como Stacy’s Wolves.
 wolf armor and storage mod 6

DESCARGAR ARMOR AND STORAGE