¿Cómo ampliar un mapa en Minecraft?

Expandir un mapa en Minecraft

En el artículo de hoy vamos a conocer todos los pasos que debemos seguir para ampliar un mapa en Minecraft, esto es muy importante para poder empezar a explorar lugares que se encuentran lejanos a nuestra casa o refugio sin necesidad de perderlos.

Existen muchas herramientas para lograrlo y a continuación te mencionaremos como hacer el mapa más grande y poder seguir disfrutando de tu aventura en Minecraft.

¿Cómo agrandar un mapa en Minecraft?

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que la exploración dentro de Minecraft es un tema muy importante, ya que solo así lograremos encontrar cosas realmente asombrosas, como minerales, alimentos, objetos encantados y estos nos harán subir de nivel.
  • Por ello los mapas nos sirven de guía para iniciar con estas exploraciones ya que nos ayudan a mantenernos ubicados en nuestro lugar de inicio, también podemos marcar hacia donde queremos ir y así no tendremos problemas al regresar.

Expandir un mapa en Minecraft

Ahora que ya cuentas con un poco más de conocimiento acerca de la importancia de los mapas en Minecraft, te enseñaremos a expandirlos o agrandarlos, solo necesitarás seguir los siguientes pasos:

Cómo agrandar un mapa en Minecraft

Lo primero que necesitaremos será conseguir hojas de papel y procederemos a convertirlas en un mapa, para ello utilizaremos la mesa de crafteo.

  • Abriremos la mesa de crafteo.
  • Colocaremos en la casilla del medio el mapa.
  • Rodearemos el mapa con hojas de papel.
  • Al finalizar obtendremos un mapa ampliado.

Cuando tengamos nuestro mapa ampliado, debemos tener en cuenta que solo podremos hacer este procedimiento cuatro veces, ya que cada vez que el mapa sea ampliado las características de este, como los árboles, casas o aldeas se irán viendo más pequeñas.

¡Ahora que ya conoces como ampliar tu mapa en Minecraft estás más que listo para comenzar esta nueva aventura en Minecraft!

Deja un comentario