En Minecraft es muy importante que estemos protegidos ante cualquier peligro, ya sea mientras vamos de aventura y nos atravesamos con alguna criatura o cuando solemos entrar a las minas a buscar minerales.
Las armas que nosotros portemos, nos ayudarán a poder sobrevivir a cualquier ataque, por ello, en este artículo te enseñaremos como craftear un arco y como hacer flechas en Minecraft.
Materiales para craftear un arco en Minecraft
Para comenzar a crear nuestro arco necesitaremos conseguir los siguientes objetos:
- Tendremos que conseguir 3 cuerdas, para ello tenemos que matar arañas y mayormente podemos encontrarlas dentro de las minas o esperar a que anochezca.
- Lo que también necesitaremos serán 3 palos de madera, podemos conseguirlo talando árboles y posteriormente crearlos con las tablas de madera.
- Una vez que hayamos conseguido todos los materiales, procederemos a abrir nuestra mesa de crafteo y ordenarlos según nuestra imagen referencial.
Materiales para craftear flechas en Minecraft
Para crear nuestras flechas recolectaremos los siguientes materiales:
- Primero necesitaremos plumas, estas las podemos conseguir matando gallinas.
- También necesitaremos 3 palos de madera y 1 pedernal el cual puedes obtener en las minas al momento de destruir bloques de grava.
- Una vez que hayamos conseguido todos los materiales, procederemos a abrir nuestra mesa de crafteo y ordenarlos según nuestra imagen referencial.
Una vez que tengamos nuestros elementos creados, los buscaremos en nuestro inventario y estaremos listos para la aventura.
Datos importantes:
- Debemos tener en cuenta que nuestro arco tendrá un tiempo de vida y podemos también ver su tiempo de durabilidad para saber cuando tener armas de repuesto por si se rompen.
- Al usar nuestro arco, automáticamente las flechas de nuestro inventario se colocarán para ser lanzadas.
- Cuando nuestras flechas queden en el suelo, solo será necesario pasar sobre ellas para que se vuelvan a nuestro inventario.
- Podemos encontrar arcos y flechas generados por el mismo juego al momento de visitar las minas en los cofres o cuando un esqueleto nos ataque.