¿Cómo craftear un arco en Minecraft?

Como utilizar el arco en Minecraft

Como utilizar el arco en Minecraft

En Minecraft es muy importante que estemos protegidos ante cualquier peligro, ya sea mientras vamos de aventura y nos atravesamos con alguna criatura o cuando solemos entrar a las minas a buscar minerales.

Las armas que nosotros portemos, nos ayudarán a poder sobrevivir a cualquier ataque, por ello, en este artículo te enseñaremos como craftear un arco y como hacer flechas en Minecraft.

Materiales para craftear un arco en Minecraft

Para comenzar a crear nuestro arco necesitaremos conseguir los siguientes objetos:

  • Tendremos que conseguir 3 cuerdas, para ello tenemos que matar arañas y mayormente podemos encontrarlas dentro de las minas o esperar a que anochezca.
  • Lo que también necesitaremos serán 3 palos de madera, podemos conseguirlo talando árboles y posteriormente crearlos con las tablas de madera.
  • Una vez que hayamos conseguido todos los materiales, procederemos a abrir nuestra mesa de crafteo y ordenarlos según nuestra imagen referencial.

Como craftear un arco en Minecraft

Materiales para craftear flechas en Minecraft

Para crear nuestras flechas recolectaremos los siguientes materiales:

  • Primero necesitaremos plumas, estas las podemos conseguir matando gallinas.
  • También necesitaremos 3 palos de madera y 1 pedernal el cual puedes obtener en las minas al momento de destruir bloques de grava.
  • Una vez que hayamos conseguido todos los materiales, procederemos a abrir nuestra mesa de crafteo y ordenarlos según nuestra imagen referencial.

Como craftear una flecha en Minecraft

Una vez que tengamos nuestros elementos creados, los buscaremos en nuestro inventario y estaremos listos para la aventura.

Datos importantes:

Como usar el arco en Minecraft

  • Debemos tener en cuenta que nuestro arco tendrá un tiempo de vida y podemos también ver su tiempo de durabilidad para saber cuando tener armas de repuesto por si se rompen.
  • Al usar nuestro arco, automáticamente las flechas de nuestro inventario se colocarán para ser lanzadas.
  • Cuando nuestras flechas queden en el suelo, solo será necesario pasar sobre ellas para que se vuelvan a nuestro inventario.
  • Podemos encontrar arcos y flechas generados por el mismo juego al momento de visitar las minas en los cofres o cuando un esqueleto nos ataque.

Ahora sí, ya tienes todos los conocimientos necesarios para crear un arco y flechas en Minecraft. ¡Esperamos este artículo te haya sido de mucha ayuda! ¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir