¿Cómo criar huevos de tortuga en Minecraft?

granja para tortugas en minecraft

El mundo de Minecraft nos vuelve a sorprender, ahora descubriremos como hacer que nazcan huevos de tortuga.

Y te contamos que, así como en la vida real, las tortugas necesitan espacios acondicionados para poder reproducirse, en Minecraft es similar, por lo tanto, en este artículo te ayudaremos a descubrirlo.

Datos importantes:

huevos de tortuga en minecraft

  1. Las tortugas en Minecraft se encuentran principalmente en lugares abiertos, especialmente en las islas y playas.
  2. Prefieren los bloques de arena que estén al nivel del mar y se mantienen cerca de donde nacieron.
  3. Los huevos de tortuga tardan 3 días en nacer, en este tiempo tenemos que cuidarlas de los monstruos, zombies o esqueletos; por ello es recomendable hacerles una granja.

¿Qué comen las tortugas en Minecraft?

como criar tortugas en minecraft

Debemos tener en cuenta que las tortugas necesitan alimentarse para poder crear un ecosistema amigable y sostenible para ellos, por eso te recomendamos que en su hábitat coloques algas.

Teniendo en cuenta que, para que dos tortugas se reproduzcan y coloquen huevos, necesitas alimentarlas con algas previamente cortadas con tijeras, al hacerlo se aparearán y comenzarán a poner huevos de tortuga.

¿Qué podemos obtener de las tortugas?

caparazón de tortuga en minecraft

Escamas: Podemos conseguirlas al momento en que las tortugas bebé entran a su etapa de vida adulta, ya que estas escamas se desprenden de ellas al crecer, nos permitirán construir un caparazón el cual nos ayudará a poder aguantar la respiración más tiempo bajo el agua, unos 10 segundos adicionales para ser exactos.

¡Te invitamos a crear tu propia granja de huevos de tortuga y contarnos que tal te fue!