Actualmente Minecraft sigue siendo el juego más descargado a nivel mundial y la razón de esto es que su plataforma nos permite poder explorar, crear e imaginar cuanta cosa se nos ocurra.
Teniendo como plus, diversidad en especies de animales, los cuales nos proveerán alimento, protección o hasta materiales para poder seguir con nuestra aventura.
Por eso en este artículo descubriremos como domesticarlos de una forma muy fácil y rápida sin necesidad de ser un experto.
Cómo domesticar gatos en Minecraft
- Los gatos son unos animales muy curiosos dentro de Minecraft, podemos encontrarlos mayormente dentro de las aldeas generadas por el mismo juego.
- Los gatos son carnívoros, por lo que para domesticarlos solo necesitaremos hacer uso de salmón o bacalao crudos, al hacerlo ellos se convertirán en nuestros compañeros.
- Si aún no sabes cómo pescar, te invitamos a visitar nuestra guía de como construir una granja de pesca automática en Minecraft.
Cómo domesticar loros en Minecraft
- Los loros son uno animales muy exóticos, los cuales podemos encontrar dentro de las zonas con bosque abundante y existen de cinco colores diferentes.
- Para poder domesticar a los loros, solo necesitaremos hacer uso de las semillas, estas ayudarán a que nos sigan hasta casa.
- Los loros suelen ser una alarma contra enemigos, ya que a penas vean uno, empezarán a hacer mucho ruido.
Cómo domesticar llamas en Minecraft
- Las llamas son unos animales muy parecidos a los caballos en cuanto a su domesticación, podemos encontrarlos en los nevados o a orillas de estos.
- Estas suelen alimentarse de manzanas doradas, trigo o pan; por lo cual solo necesitaremos darles de comer para poder hacer uso de una silla de montar.
- La silla de montar nos servirá para que la llama sea un medio de transporte y poder recorrer largos caminos en poco tiempo.
Cómo domesticar zorros en Minecraft
- Los zorros son unos animales muy sencillos de ubicar, mayormente podemos verlos dentro de zonas con arbustos.
- Ellos se alimentan de bayas dulces y paran escondidos casi todo el día o también cazando salmones dentro de alguna corriente de agua.
- Para poder hacer que uno nos siga, lo que necesitaremos es encontrar dos de estos y alimentarlos con bayas dulces.
- Una vez que hagamos esto, procederán a procrear un zorro bebé, el cual ataremos con una rienda y a partir de ese momento ese zorro nos comenzará a seguir al lugar que vayamos.